Misterio resuelto en “Venga la alegría”: Brandon Peniche volverá a ser papá junto a Kristal Cid

Los seguidores del programa pensaban que Cynthia Rodríguez o “El Capi” Pérez serían quienes anunciarían la próxima llegada de un hijo

Brandon Peniche ya tiene una hija con Kristal Cid  (IG: penichebrandon)
Brandon Peniche ya tiene una hija con Kristal Cid (IG: penichebrandon)

Luego del misterio que rodeó al programa Venga la alegría acerca del integrante que tendría un hijo, finalmente se reveló que Brandon Peniche volverá a ser papá.

Durante varias horas de este miércoles, a través de la cuenta de Twitter del programa de TV Azteca se preguntó a sus seguidores quién creían que tendría un hijo.

La mayoría de las respuestas daban por hecho que “El Capi” Pérez anunciaría la llegada de su primer hijo o que sería Cynthia Rodríguez, novia del cantante Carlos Rivera, la próxima integrante del programa en ser mamá. También hubo comentarios relacionados con una posible paternidad de Roger González o el debut como madre de Kristal Silva, pero no fue así.

Finalmente resultó ser Brandon Peniche el que aumentará su familia.

infobae-image

“Pues sí, la verdad ya teníamos muchas ganas de decirles. Obviamente teníamos que esperar este tiempo...Kris y yo vamos a ser papás otra vez”, comentó Peniche en la transmisión de este miércoles, una vez que se dio a conocer la información.

Dijo que para él es muy importante el programa y por eso quería dar la noticia en Venga la alegría. Segundos más tarde recibió la llamada de su esposa para compartir su felicidad y en su cuenta de Twitter Brandon le dedicó un mensaje para agradecerle por la “segunda sorpresa mas increible en la vida por que la primera fue #alessia. Te amo tanto y amo la familia que estamos formando. Papás por 2da vez”.

infobae-image

Ya hace tiempo el hijo de Arturo Peniche había mostrado sus intenciones de volver a ser papá junto a Kristal Cid, con quien ya tiene una hija.

"Sí queremos darle un hermanito o hermanita más, así que yo creo que el próximo año empezamos a ver qué… La verdad no queremos que se lleven mucho y aparte, así salimos más rápido, o sea crecen y ya te evitas el tema de que tiene 4 años y te vuelves a embarazar…”, comentó la pareja en declaraciones que reprodujo la revista TV Notas.

Brandon Peniche y Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid, se casaron en noviembre de 2016 en una ceremonia frente al mar de Acapulco. Poco después, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto del enlace y escribió: “Quiero compartir con ustedes el primer encuentro ¡Te Amo!”.

Brandon con su esposa Sharis y su hija Alessia (IG: penichebrandon)
Brandon con su esposa Sharis y su hija Alessia (IG: penichebrandon)

Personajes del mundo del entretenimiento en México como Aracely Arámbula, Ariadne Díaz, Andrea Torre, Pedro Ortíz de Pinedo y Raúl Araiza fueron testigos del enlace.

En diciembre de 2018 nació la primera hija de la pareja, llamada Alessia. "Ahí estuvimos (durante el alumbramiento). A Kristal le fue increíble. Fue parto natural. De hecho, los médicos decían que hace mucho tiempo no se atrevían a decir que había sido uno de los mejores partos porque estaban impresionantemente bien. Ahorita la ves y es como si no hubiera estado embarazada. Ni gritó, estábamos riendo, platicando, increíble”, comentó Peniche sobre el nacimiento de su hija, al programa radiofónico Todo para la Mujer.

La llegada de Horacio Villalobos

Esta semana el programa matutino de TV Azteca también informó que Horacio Villalobos se integrará a la emisión de manera habitual el próximo 15 de junio.

Horacio ya había formado parte del programa hace algunas semanas
Horacio ya había formado parte del programa hace algunas semanas

Horacio dijo que el equipo del matituno de TV Azteca logró hacerlo sentir en casa. “No es choro, porque hay mucha gente hipócrita en la televisión”.

Reconoció que con Flor Rubio y Laura G había tenido problemas en el pasado, pero lograron superarlos. “Con algunos tenía mis roces, hemos ido limando asperezas, hay cariño”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Horacio Villalobos se une a “Venga la alegría”: “Con algunos tenía mis roces, hemos limado asperezas”

Cuando Horacio Villalobos se burlaba de los programas matutinos: recordaron en Twitter un sketch de “Desde Gayola”

“Me enamoré de la persona equivocada”: Laura G se habría referido así a la polémica con Loret de Mola

MAS NOTICIAS