Reportan al actor Raymundo Capetillo hospitalizado por COVID-19

La actriz Ella Laboriel dio a conocer la noticia en Facebook

Compartir
Compartir articulo
Raymundo Capetillo aún se mostró activo en su cuenta de Twitter hace unos días
Raymundo Capetillo aún se mostró activo en su cuenta de Twitter hace unos días

La actriz Ella Laboriel reportó que su amigo, el actor Raymundo Capetillo, se encuentra hospitalizado por COVID-19.

Así lo dio a conocer el sábado por la noche Laboriel en su cuenta de Facebook.

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid 19, les pido sus oraciones”, escribió en un mensaje que pronto se llenó de muestras de apoyo.

infobae

Por ahora no hay más información respecto de la salud del actor de 76 años.

En su cuenta de Twitter, Raymundo Capetillo se había mostrado activo hasta finales de junio.

Su más reciente tuit es del 27 de junio y respondió a otra publicación sobre El Hijo del Santo, pues éste compartió una foto junto a él y junto a la actriz Ludwika Paleta.

"Hace unos añitos con dos figuras del espectáculo. Gracias por la foto. Ludwika, encantadora".

infobae

Tampoco en su cuenta de Instagram hay información al respecto.

Capetillo inició su carrera en la actuación en los años 60 y fue parte de famosas telenovelas de Televisa como Muchacha italiana viene a casarse, Ana del aire, Mamá Campanita, La Fiera, Juana Iris, Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura, Mágica Juventud y Mujeres Engañadas.

Su último trabajo en Televisa fue en 2013 en la telenovela Mentir para vivir.

Contagios en el mundo del entretenimiento

En últimos días varios personajes de la actuación, la conducción y la música en México han revelado sus contagios.

El actor y comediante Mauricio Herrera informó que hace unos días dio positivo a COVID-19 (Foto: Cuartoscuro)
El actor y comediante Mauricio Herrera informó que hace unos días dio positivo a COVID-19 (Foto: Cuartoscuro)

Apenas este fin de semana el actor y comediante Mauricio Herrera informó que hace unos días dio positivo a COVID-19, pues se realizó una prueba después de presentar varios síntomas.

“Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas aún en confinamiento”, se lee al inicio del documento que compartió este domingo 5 de julio.

“Días atrás dimos positivo en las pruebas por COVID-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos con el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, añade el comunicado del “comediante más fino de México”, como él mismo se define.

El comunicado que Mauricio Herrera compartió en su cuenta de Twitter @actormauherrera
El comunicado que Mauricio Herrera compartió en su cuenta de Twitter @actormauherrera

Más adelante explica “dado que enfrentamos un virus que, en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados, no podemos adelantar ningún tipo de pronóstico”.

Ya la semana pasada se supo también de la hospitalización del actor, empresario y productor Toño Mauri. Su caso llamó especialmente la atención porque se dijo que se encontraba en terapia intensiva.

Para tranquilizar a sus seguidores publicó en Instagram un mensaje en el que descartó encontrarse en peligro.

infobae

“Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre, Toño Mauri”, comentó.

También se supo que cinco integrantes del Grupo Intocable contrajeron el virus. “Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”, explicó el vocalista Ricky Muñoz.

El presentador Roberto Carlo informó que había pasado el peor día de su vida antes de que lo diagnosticaran con COVID-19.

infobae

“Mi prueba para coronavirus salió positivo. Sí asusta, pero pues a seguir el protoloco de aislamiento. Tengo fe y certeza en que todo va a estar bien”, comentó en un video en Instagram stories luego de dar algunos detalles de su malestar, como migraña intensa y diarrea.

Y la cantante Erika Zaba, del grupo OV7, reveló que tanto ella como su esposo y su hijo Emiliano son portadores del virus. “Nunca pensé que les estaría diciéndoles esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, expresó

MÁS SOBRE ESTE TEMA: