El mensaje de Lorenzo Méndez luego de ser visto con “Chiquis” Rivera: “A veces un paso atrás es necesario”

El cantante y su esposa fueron captados hace unos días muy cariñosos en la playa, lo que levantó sospechas de reconciliación

"Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 (IG: lorenzomendez7)
"Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 (IG: lorenzomendez7)

Luego de que Lorenzo Méndez fuera visto en actitud cariñosa paseando por la playa con su esposa “Chiquis” Rivera, con quien enfrenta una crisis matrimonial, el cantante compartió en redes un mensaje que podría estar relacionado con su reciente reencuentro.

“A veces, un paso atrás es lo necesario para tener una buena perspectiva y un mejor reflejo de ti mismo”, escribió en Instagram para acompañar una imagen en la que se le veía muy sonriente.

infobae-image

Dicho mensaje llegó después de que el programa Suelta la Sopa captara a la pareja en la playa besándose y abrazándose, lo que desató las sospechas de una reconciliación.

Según esa emisión, Janney Marín (verdadero nombre de Chiquis) y Lorenzo se encontraron a las afueras de un centro religioso y después de saludarse afectuosamente caminaron por la playa, en donde terminaron besándose.

Además, una integrante del programa de Telemundo dijo haber charlado con Rivera y que ésta le habría dado a entender que sí existe una posibilidad de regresar con Méndez.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Y es que en las últimas semanas la hija de la fallecida Jenni Rivera y el intérprete han dado de qué hablar por su distanciamiento.

De hecho la semana pasada “Chiquis” dejó en claro que si había problemas en su matrimonio no era culpa de ella.

Quiso responder a la gente que la estaba criticando al ver cómo se divertía con amigos y sin Lorenzo a la vista, entonces señaló:

“Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa”.

Janney comentó que no quiere dar detalles pues se trata de su vida privada, pero si llega un momento en que desee hacerlo, entonces hablará claro. “Todos tenemos derecho a nuestra vida privada”.

Y al final dejó abierta la posibilidad a regresar con Lorenzo, con quien apenas hace unos días cumplió un año de casada. “Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero yo hacer, lo que yo quiero hacer con mi vida”.

Llamó la atención que si bien la pareja recordó su fecha de matrimonio con mensajes en Instagram, ninguno compartió una foto de ellos como pareja.

Cada quien subió una imagen de aquel día pero en solitario, aunque Lorenzo sí le dedicó un pequeño texto muy romántico. “Qué año de crecimiento, madurez, altibajos ... la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año”.

Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera enfrentan una crisis matrimonial (IG: lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera enfrentan una crisis matrimonial (IG: lorenzomendez7)

“Chiquis” no hizo referencia a su esposo, pero sí escribió: “6.29.2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. #OneYear. Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío. -JM”

A principios de junio la cantante confirmó que estaba separada de Lorenzo, luego de algunas semanas de especulaciones en las que incluso se habló de una infidelidad por parte de él.

“Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, comentó al programa Hoy. En la misma charla descartó alguna traición en su matrimonio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las pistas de una posible reconciliación de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez en medio de su crisis matrimonial

“Mi ego se hizo pedazos”: Lorenzo Méndez y su mensaje en medio de la ruptura con “Chiquis” Rivera

“Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez: a un año de su boda, del amor a la ruptura

MAS NOTICIAS