Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compraron una lujosa propiedad a pesar de haber solicitado el divorcio

Los actores adquirieron una propiedad con valor de USD 2 millones el mismo mes que anunciaron su ruptura sentimental

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman continúan demostrando que tienen una excelente relación y es que pesar de que ya solicitaron el divorcio, fue en marzo cuando compraron una lujosa casa cerca de Hollywood, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La pareja, que decidió separarse después de tres años de matrimonio, adquirió una propiedad con valor de USD 2 millones el mismo mes que anunciaron su ruptura sentimental.

Fue en marzo de este año cuando la bomba estalló. Aislinn y Mauricio anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto, en el que aseguraron que preferían reforzar su relación alejada del amor de pareja.

Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, anunciaron aquel mes.

Mauricio Ochman explicó que se separó de la hija de Eugenio Derbez desde el 10 de diciembre del 2019. (Foto: Instagram)
Mauricio Ochman explicó que se separó de la hija de Eugenio Derbez desde el 10 de diciembre del 2019. (Foto: Instagram)

Con varios meses de por medio, nuevos detalles de este sentido quiebre amoroso surgieron esta semana cuando el programa Suelta la sopa ventiló la demanda de divorcio que interpuso Mauricio Ochman, quien explicó que se separó de la hija de Eugenio Derbez desde el 10 de diciembre del 2019.

En el documento presentado ante una corte de Los Ángeles se lee que ambos tienen “diferencias irreconciliables”, por lo que el actor pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

A pesar de que el proceso legal para acabar con el matrimonio ya está en pie, ambos personajes mexicanos han continuado con las muestras públicas de afecto, por lo que no extraña que adquirieran una lujosa vivienda en medio de su crisis amorosa.

De acuerdo con el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, los protagonistas de A la mala vendieron la casa que compartieron desde hace tres años y compraron otra con un valor monetario mayor.

“Pagaron 2 millones por esta preciosa casita. Ubicada en un área muy deseada por familias en esta zona que está cerca de Hollywood. Esta propiedad está muy cerca de donde vive el papá de Aislinn”, comentó Sandy Flores, asesora de Bienes Raíces en la unión norteamericana.

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena en compañía de su hija Kailani (IG: mauochmann)
Aislin Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena en compañía de su hija Kailani (IG: mauochmann)

“Cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños y medio, así como 3,300 metros cuadrados“, añadió la especialista.

Esta lujosa mansión fue adquirida con el dinero que obtuvieron de la venta de su antigua propiedad, por lo que los papeles de esta nueva casa están a nombre de ambos.

Una buena relación

Desde que anunciaron su separación, Aislinn y Ochmann han evidenciado que siguen llevándose muy bien.

De hecho hace unos días Aislinn ofreció una entrevista en la que dijo que para su hija Kailani no ha habido gran cambio en la dinámica familiar.

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro”, comentó a Larsavision.

Aislinn hizo hincapié en la buena relación que tiene con su ex (Foto: Instagram)
Aislinn hizo hincapié en la buena relación que tiene con su ex (Foto: Instagram)

Aislinn hizo hincapié en la buena relación que tiene con su ex y cómo eso ha impactado de manera positiva en la manera que Kailani se adapta a su nueva realidad.

“Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”.

Debido a esa buena relación, su dinámica familiar apenas ha sufrido algún cambio. “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

No habrá reconciliación: Mauricio Ochmann ya solicitó el divorcio de Aislinn Derbez

“Papá ahora tiene otra casa”: cómo tomó Kailani la ruptura de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

“El que más flexible es, es el que aguanta las tormentas más impresionantes”, el mensaje que Aislinn Derbez compartió tras el anuncio de su divorcio

MAS NOTICIAS