Jawy reapareció en Twitter tras el nuevo conflicto de Dania y Mane en “Acapulco Shore 7”

“Lo real siempre gana”, aseguró el integrante del reality, señalado por agredir a Dania

Compartir
Compartir articulo
Jawy fue acusado de golpeador por someter a Dania para evitar que le pegara a Mane (IG: jawymendez_oficial)
Jawy fue acusado de golpeador por someter a Dania para evitar que le pegara a Mane (IG: jawymendez_oficial)

Luego de la emisión del capítulo 2 de Acapulco Shore 7, Jawy (Luis Alejandro Méndez) reapareció en Twitter tras unos días de silencio, luego de recibir críticas y señalamientos por intervenir en una pelea entre Manelyk González, su novia, y Dania Méndez, en el episodio uno.

Jawy emitió un comunicado días después de que fuera acusado de golpeador por la forma en que sometió a Dania en el suelo para evitar que siguiera golpeando a Mane, e incluso la arrastró por el suelo.

En el capítulo 2 del polémico reality de MTV se pudo apreciar de nueva cuenta la tensión entre Mane y Dania.

Mane lanzó un hielo en dirección a Dania y junto a Chile robaron sus sábanas mientras ella dormía.

"Lo real siempre gana", aseguró el integrante del reality, señalado por agredir a Dania

También se mostró en el episodio una pelea entre Nacha y Dania.

La integrante chilena del reality actuó motivada por Mane, quien le advirtió sobre no acercarse a Dania.

En medio de todas las críticas que ha recibido la nueva temporada del reality, Jawy había evitado hacer comentarios en redes sociales, pero este domingo en la madrugada realizó algunas publicaciones en Twitter que parecieron llevar dedicatoria a Dania.

“Crear en silencio te lleva más lejos que dar explicaciones persona por persona... yo a lo mío, tú si quieres espera el entreteniniento, lo Real siempre gana!”, escribió en la red social.

Los mensajes de Jawy que parecían estar relacionados con el conflicto de "Acapulco Shore 7" entre Mane y Dania
Los mensajes de Jawy que parecían estar relacionados con el conflicto de "Acapulco Shore 7" entre Mane y Dania

En otro tuit escribió "Hakuna" junto a una línea para que sus seguidores completaran la frase; sin embargo, algunos le respondieron con la palabra "golpeador".

Un par de días antes Jawy publicó otro mensaje que también podría entenderse como una referencia al escándalo.

“Las explicaciones los enemigos no las creen y los míos no las necesitan... Nos fuimos pa arriba parce!”, comentó en la red, lo que tampoco le trajo respuestas positivas, pues cuestionaron su talento como cantante y le recordaron el incidente con Dania.

En medio de toda la polémica varios usuarios en redes sociales han recordado otras ocasiones en que Jawy se metió en alguna pelea provocada por Mane para defenderla y evitar que fuera golpeada por otra integrante del reality.

Durante las siete temporadas de la emisión de MTV, así como en las tres temporadas de Super Shore, Mane tuvo conflictos con Talia, Elettra Lamborghini, Brenda Zambrano, Danik y Gaby.

La respuesta de Mane

Quien tampoco se quedó callada ante el escándalo fue Mane, pues el domingo pasado publicó varios tuits en los que se lanzó en contra de Dania y Brenda.

Las acusó de ser “perras de la fama” y subió varios clips de peleas en las que participó Dania, así como del momento en que en la temporada seis Brenda le pidió a Jawy que tuvieran relaciones sexuales.

infobae

Además compartió información relacionada con una supuesta denuncia de violencia en contra del novio de Brenda.

“Yo no soy ejemplo a seguir, pero no soy mala persona y menos falsa. Perras hasta la muerte, sinceras sin máscaras”, escribió en uno de sus mensajes.

“Entiendo que debas defender al hombre, Zambrano. A ver cuándo me lo encuentro en una peda para cogérmelo antes o después de que me pegue”, “Una duda ¿Dania habrá facturado más en Acashore o afuera en Mazatlán?”, “Acashore nueva generación Jajaja el nuevo grupo de WhatsApp. Disculpe que me aparezca hasta ahora pero yo sí tengo cosas que hacer”, escribió Mane en otros tuits.

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: