“Me da lástima”: Mane volvió a atacar a Dania en “Acapulco Shore 7″

En el nuevo episodio del polémico reality de MTV mostró más agresiones

Compartir
Compartir articulo
Mane siguió con sus ataques a Dania en el segundo episodio de "Acapulco Shore 7" (IG: manelyk_oficial/ dania.mndz)
Mane siguió con sus ataques a Dania en el segundo episodio de "Acapulco Shore 7" (IG: manelyk_oficial/ dania.mndz)

La rivalidad entre Manelyk González y Dania Méndez en Acapulco Shore 7 sigue imparable y el episodio dos del polémico reality de MTV mostró más agresiones.

Como ya había ocurrido en el capítulo anterior, Mane no se sintió cómoda con la presencia de Dania en la casa Shore, así que utilizó las armas a su alcance para excluirla.

Recriminó a Jey por tratar de acercarse a ella (en la temporada anterior Dania y él tuvieron un romance) y advirtió a Nacha, la participante de Chile, sobre convivir con Dania y Rocío, a quienes llamó “las rechazadas”.

En un punto de la convivencia nocturna, Mane se portó agresiva con Jey tratando de impedir que fuera a platicar con Dania, pero no pudo evitarlo porque ambos terminaron hablando de lo importante que fue su intento de romance el año pasado.

A Mane le molestó que Jey conviviera con Dania (Captura de pantalla)
A Mane le molestó que Jey conviviera con Dania (Captura de pantalla)

A Mane no le gustó el acercamiento entre ellos y más tarde tomó un hielo y lo lanzó contra Dania, quien se encontraba conviviendo con otras personas, aunque no acertó.

“Eres un cero” y “hablando con los extras”, se escuchaba decir a Mane en voz alta para molestar a Dania, quien después de la agresión con el hielo prefirió irse a descansar a su habitación, donde se encontraba Rocío a punto de tener relaciones íntimas.

Cuando ya Dania estaba dormida, Mane y Chile irrumpieron en su habitación para robar sus sábanas, porque Chile había ensuciado las del “Despacho”, donde duerme Mane con Jawy.

Además de lanzarle un hielo, Mane le robó las sábanas a Dania mientras dormía
Además de lanzarle un hielo, Mane le robó las sábanas a Dania mientras dormía

En un principio Dania no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, pero minutos más tarde se despertó y se molestó con lo que le hizo Mane, por lo que parece que en el siguiente episodio seguirán los conflictos entre ambas.

Y es que Mane, según lo que dijo en los comentarios a las escenas, no permitirá que Dania esté cómoda esta temporada."La reina de la casa soy", aseguró.

En otro de los comentarios señaló:

Ni siquiera puedo sentir odio por Dania, me da lástima
A Mane tampoco le agradó que Nacha conviviera con Dania y Rocío (Captura de pantalla)
A Mane tampoco le agradó que Nacha conviviera con Dania y Rocío (Captura de pantalla)

La postura de Dania

Al inicio del segundo episodio, que retrató el despertar después de la primera noche en que hubo pelea, Xavi habló con Dania sobre lo ocurrido con Mane.

“No merezco que me traten así”, dijo Dania, quien añadió que el conflicto surgió porque Mane asegura que está “muy alzadita”.

“Aquí no puede haber alguien mejor que ella, yo no les he hecho absolutamente nada”, insistió Dania, quien ingresó al polémico reality en la temporada 6.

La pelea que se salió de control

El programa de MTV está en la mira desde su estreno la semana pasada porque en el capítulo 1 se mostró una pelea entre Dania y Mane en la que intervino Jawy, el novio de la segunda.

Usuarios en redes se lanzaron contra el show porque consideraron que fue brutal la manera en que Jawy sometió a Dania en el piso para evitar que siguiera agrediendo a Mane.

El estreno de la nueva temporada estuvo cargado de polémica

Incluso se lanzó una petición en change.org para que MTV saque de su programación a Acapulco Shore.

Jawy fue acusado de golpeador y ante el revuelo causado por esas escenas emitió un comunicado para disculparse con Dania.

infobae

Quien no se mostró nada diplomática fue Mane, pues el fin de semana escribió varios tuits en contra de Dania y de Brenda Zambrano, su amiga, acusándolas de hipócritas, pues presentó peleas en las que participaron y también cómo Brenda acosó a Jawy en la temporada anterior.

Mane las llamó “perras de la fama” y en el caso de Dania le sugirió que disfrutara sus minutos de fama.

infobae

Tras la polémica pelea de la semana pasada, algunos usuarios en Twitter aseguraron que MTV censuró una pelea entre Dania y Nacha que aparecería en el segundo episodio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: