“Acapulco Shore 7”: Celia Lora sin ropa, Mane contra Dania y más descontrol en el capítulo 2

Nacha enfrentó una batalla, Chile terminó en el piso y Mane siguió con sus ataques a Dania

Además del conflicto creciente entre Dania y Mane, el segundo episodio de Acapulco Shore 7 tuvo los ingredientes habituales de alcohol, fiesta y descontrol.

El inicio del capítulo estuvo marcado por un conflicto entre Nacha y Dania.

La integrante originaria de Chile se lanzó contra Dania, pero terminó reconociendo que esta última es muy fuerte, así que no pudo con ella y acabó sin la parte superior de su bikini.

Nacha terminó así tras su pelea con Dania (Captura de pantalla)
Nacha terminó así tras su pelea con Dania (Captura de pantalla)

El Potro señaló que Nacha solo atacó a Dania influenciada por Mane, quien en el episodio anterior tuvo una dura batalla contra Dania en la que terminó interviniendo su novio, Jawy.

infobae-image

En plena pelea entre Dania y Nacha, Celia Lora “la boss” apareció totalmente desnuda en escena, algo que fue celebrado por otros integrantes de la casa.

“En este tipo de fiestas siempre pasa todo, hay putaz*s, hay gente desnuda, hay alcohol, lágrimas, o sea, tenemos una montaña rusa de emociones”, explicó El Potro.

Y es que apenas pasada la pelea de Dania y Nacha, El Chile apareció solo para caerse y llevarse un fuerte golpe que no pasó a mayores.

Al siguiente día, después de la intensidad de la primera noche, algunos “shores” hicieron recuento de lo ocurrido y Dania, entre lágrimas, dijo a Xavi que no merece que Mane la trate así.

infobae-image

Por su parte, Jawy dijo en una plática con Potro sobre Rocío y Dania: “creo que con esto les quedó claro que en esta casa hay jerarquías y se respetan”.

La convivencia en la tarde después de la pelea parecía estar bajo control cuando fueron a comer y a tomar algunos tragos, pero de regreso a casa, cuando llegó la noche, de nuevo se puso tenso el ambiente.

Mane advirtió a Nacha sobre no acercarse a Dania y Rocío.

A Mane tampoco le agradó que Nacha conviviera con Dania y Rocío (Captura de pantalla)
A Mane tampoco le agradó que Nacha conviviera con Dania y Rocío (Captura de pantalla)

Tampoco le gustó que Jey se acercara a Dania y terminó lanzándole un hielo a ella, aunque no acertó.

Dania optó por irse a su recámara a descansar, aunque interrumpió el encuentro amoroso que Rocío estaba teniendo con un hombre al que ya conocía y que reencontró en Mazatlán.

Y mientras el conflicto crecía entre ellas, El Chile, Karime y Xavi se divertían con una invitada en “El Despacho”.

Esa sesión íntima entre ellos desató otro pequeño conflicto entre Mane y Dania, porque como Chile ensució las sábanas a Mane le pareció buena idea robar las de Dania.

Además de lanzarle un hielo, Mane le robó las sábanas a Dania mientras dormía
Además de lanzarle un hielo, Mane le robó las sábanas a Dania mientras dormía

El episodio terminó mostrando el enojo de Dania por lo que le hizo Mane, así que en el siguiente capítulo podría desatarse una nueva batalla entre ambas.

La polémica de Acapulco Shore

El primer episodio de la nueva temporada resultó bastante polémico por la pelea entre Dania y Mane en la que intervino Jawy.

Jawy terminó arrastrando a Dania para ayudar a Mane
Jawy terminó arrastrando a Dania para ayudar a Mane

Usuarios en redes sociales criticaron la postura de Jawy para defender a Mane, su novia, pues terminó sometiendo a Dania en el piso de una manera muy agresiva y la arrastró por el suelo.

Aunque él emitió un comunicado para disculparse, luego de ser acusado de “golpeador”, Mane desató su furia contra Dania y Brenda Zambrano y les dedicó varios mensajes agresivos en Twitter en donde las llamó “perras de la fama”.

infobae-image

acusó a Dania de aprovecharse de los movimientos sociales para tener fama, pues en un clip habló de que no debe normalizarse el racismo y la violencia, pero en el reality protagonizó varias peleas.

También mostró clips de cómo Brenda trataba de acercarse a Jawy la temporada anterior y ahora lo acusa de golpeador. “Yo no soy ejemplo a seguir, pero no soy mala persona y menos falsa. Perras hasta la muerte, sinceras sin máscaras”.

infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Me da lástima”: Mane volvió a atacar a Dania en “Acapulco Shore 7″

La furia de Mane de “Acapulco Shore”: defendió a Jawy en Twitter e insultó a Brenda Zambrano y Dania Méndez


MAS NOTICIAS