La furia de Mane de “Acapulco Shore”: defendió a Jawy en Twitter e insultó a Brenda Zambrano y Dania Méndez

La popular integrante del reality se refirió a sus ex compañeras como “perras de la fama”

Compartir
Compartir articulo
Manelyk aseguró que sus ex compañeras en "Acapulco Shore" están haciendo las víctimas al acusar a Jawy de golpeador

Manelyk González, mejor conocida como Mane de Acapulco Shore, rompió el silencio luego de la polémica que dejó el primer episodio de la séptima temporada por el que su novio Luis Alejandro Méndez “Jawy” fue acusado de “golpeador” y lanzó varios ataques en contra de Dania Méndez y Brenda Zambrano, sus ex compañeras.

Aunque el episodio se estrenó el pasado martes, Mane había guardado silencio ante las críticas que recibió Jawy.

Y es que en una de las escenas más comentadas de ese primer episodio se desató una pelea entre Mane y Dania en la que intervino Jawy.

infobae

A Jawy se le señaló por la violenta reacción que tuvo contra Dania, pues la sometió en el suelo para evitar que siguiera atacando a Mane y la arrastró, jalándola de los brazos.

Debido a la controversia, que dejó cientos de mensajes en Twitter contra MTV por el contenido del programa, Jawy emitió un comunicado para disculparse.

El estreno de la nueva temporada estuvo cargado de polémica

“Lamento mucho el sentir de Dania Méndez por la situación vivida en el primer día de grabación, aquel 11 de febrero de 2020, donde ocurrió una pelea entre ella y Manelyk. En el susto y afán de intentar separarlas y que no se lastimaran más, tuve una reacción que siento mucho, lo lamento”, escribió.

La furia de Mane

Pero el asunto no quedó ahí y este fin de semana Mane rompió el silencio. Desde el sábado por la noche y durante la madrugada de este domingo, la integrante del reality publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes donde arremetió contra Brenda y Dania, quienes tienen una amistad.

En un primer mensaje, Mane se refirió de manera irónica a la manera en que Brenda se ha referido a Jawy al paso de las temporadas y recordó cómo en la temporada 4 le pidió directamente que tuvieran relaciones sexuales, para luego acusarlo de que la lastimó.

El primer mensaje de Mane sobre Brenda a raíz del escándalo
El primer mensaje de Mane sobre Brenda a raíz del escándalo

“¡Soy una perra de la fama! Vivo del escándalo porque es mi única gracia como vieja”, señaló Mane en referencia a Zambrano.

Mane incluso subió videos de la escena en donde Brenda alcoholizada le pedía a Jawy que tuvieran relaciones sexuales y volvió a llamarla "perra de la fama".

infobae

También compartió un clip en donde se ve a Dania arrojándole un vaso de vidrio y le escribió: "Ser de luz ilumíname por favor. Ching*nas sin ching*r, por favor dime cómo ser buenas personas".

Los tuits de Mane siguieron en ese sentido pues subió otro fragmento de una pelea entre Dania y Nacha y más adelante señaló:

infobae
Yo no soy ejemplo a seguir, pero no soy mala persona y menos falsa. Perras hasta la muerte, sinceras sin máscaras

Y acusó a Dania de aprovecharse de los movimientos sociales para tener fama, pues en un clip habló de que no debe normalizarse el racismo y la violencia, pero en el reality protagonizó varias peleas.

infobae

Mane además reveló que Brenda Zambrano la tiene bloqueada, volvió a insultarla y mostró supuestas pruebas de que es el novio de Brenda, Guty, quien fue acusado de violencia.

A Dania le pidió que disfrute su fama “de 1 temporada, o sea de dos meses”.

infobae
infobae

Compartió una foto con los integrantes de Acapulco Shore que sí son amigos dentro y fuera del programa y siguió burlándose de Dania y Brenda.

"Entiendo que debas defender al hombre, Zambrano. A ver cuándo me lo encuentro en una peda para cogérmelo antes o después de que me pegue", "Una duda ¿Dania habrá facturado más en Acashore o afuera en Mazatlán?", "Acashore nueva generación Jajaja el nuevo grupo de WhatsApp. Disculpe que me aparezca hasta ahora pero yo sí tengo cosas que hacer", escribió Mane.

infobae

Las respuestas de Dania y Brenda

Dania solo ha compartido en su cuenta de Twitter mensajes de apoyo y su último tuit escrito fue el 3 de junio, donde expresó:

“Familia, gracias por su apoyo! Sé que no estoy SOLA!! Toda acción tiene una reacción”.

En el caso de Brenda, la joven publicó algunos tuits ante lo dicho por Mane este fin de semana:

infobae

“Jajaja se toman el tiempo para bajar videos y subirlos. Bravo, algo estamos haciendo bien” y “Bebés, yo no tengo ya nada qué decir ni mucho menos atacar, ya dije lo que tenía que decir. Que se desgasten solitos, YO FELIZ, bonita madrugada”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: