“Ignorancia”, “soberbia” y “altanería”: el nuevo mensaje de Cynthia Klitbo que dividió las opiniones en medio de la polémica con Vanessa Guzmán

La actriz recibió críticas por alimentar el conflicto en torno a su compañera de “Atrévete a soñar”

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Ignorancia, soberbia y altanería, son palabras que la actriz Cynthia Klitbo definió en sus redes sociales y que muchos interpretaron como un nuevo pronunciamiento a su conflicto con su ex compañera de reparto Vanessa Guzmán, a quien criticó hace unos días por su trabajo y participación en la telenovela Atrévete a soñar.

La protagonista de varios melodramas mexicanos se lanzó hace unas semanas en contra de la ex reina de belleza, a la que definió como soberbia, sin talento y un ser despreciable.

Las duras palabras de la “Primera Actriz” corrieron como río de pólvora y encendieron los ánimos en el mundo de la farándula, ya que varias personalidades como Violeta Isfel, Gabriel Soto y Julissa también emitieron sus comentarios en torno al tema.

Aunque Guzmán no respondió directamente a la polémica, sí publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje en torno a la envidia e incluso una oración para desear bienestar al prójimo.

Vanessa Guzmán confirmó que desde hace tiempo está separada de Uberto Bondoni (IG: vanessaguzmann)
Vanessa Guzmán confirmó que desde hace tiempo está separada de Uberto Bondoni (IG: vanessaguzmann)

Esta publicación se volvió viral en cuestión de horas, por lo que Cynthia Klitbo no tardó en contestar a la polémica siguiendo el ejemplo de su ex compañera.

Así utilizó su cuenta de Instagram para publicar las palabras ignorancia, soberbia y altanería, mismas que ya había utilizado para referirse a la protagonista de Amor mío.

También publicó la lista de antónimos de talento y humildad, entre los que resaltaron: ignorancia, impericia, incapacidad, ineptitud, inexperiencia, locura, torpeza, altanería, presunción, necedad, negación y error.

La actriz de Cadenas de amargura e Hijas de la luna también habló del trastorno de personalidad por evitación, el cual se caracteriza porque quien lo padece tiene incomodidad social y evita el contacto interpersonal.

“Las personas con trastorno de la personalidad por evitación trata de evitar el contacto íntimo y social con otras personas”, se lee en la publicación de la actriz, quien ya había señalado lo complicado que fue interactuar con Guzmán, porque nadie le podía hablar en el set de grabación o convivir con ella porque “se sentía estrella”.

(Foto: Instagram Cynthia Klitbo)
(Foto: Instagram Cynthia Klitbo)

Estas nuevas declaraciones dividieron las opiniones, ya que mientras algunos apoyaron a Cynthia Klitbo, muchos la atacaron por continuar con la polémica en torno a la protagonista de Atrévete a soñar.

Qué lastima que necesites dañar a una persona para obtener pantalla” o “Eres una excelente actriz, con una trayectoria sólida, buena madre, mejor persona, ignora y sigue adelante”, fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores en Instagram.

El conflicto comenzó cuando Kiltbo se refirió a Guzmán en una transmisión en vivo realizada desde el canal de YouTube, Tlnovelas. “Sólo hay una persona con la cual yo no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, es Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que he trabajado”, comentó de la actriz con quien compartió créditos hace una década.

“Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’ como dicen en México. Es así no tengo empacho (pena) en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, se explayó en el sitio oficial de las mejores telenovelas de Televisa.

Las polémicas declaraciones de Cynthia Klitbo en contra de Vanessa Guzmán

La ex reina de Belleza usó su cuenta de Instagram para escribir: “Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales”.

“Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado (...) Que le vaya bien a mi amig@, compañer@ de trabajo, a mis hij@s, a mi vecin@… ¡qué bendición! Pero tanto ayudará que veas SIEMPRE tus propias bendiciones pues aún en tiempos de tormenta te sabrás poseedor de los regalos que Dios te dio”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA