TV Azteca reveló los coaches para la nueva temporada de “La Voz”: Belinda regresará, pero no Lupillo Rivera

En exclusiva para Infobae México, Sandra Smester -Directora de Azteca Uno- informó que la nueva temporada del reality se estrenará en marzo y anunció la presencia de Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal, además de Belinda

Christian Nodal, Belinda, Ricardo Montaner y María José serán los coaches de la nueva temporada de "La Voz" en Azteca
Christian Nodal, Belinda, Ricardo Montaner y María José serán los coaches de la nueva temporada de "La Voz" en Azteca

Sandra Smester -Directora de Azteca Uno- reveló en exclusiva para Infobae México, desde NATPE Miami, que la próxima temporada del reality musical La Voz... México se estrenará en marzo.

Aunque desde ayer circulaba información sobre quiénes serían los coaches en la nueva temporada, Smester confirmó que en el panel volverán a estar Belinda y Ricardo Montaner, aunque no ocurrirá lo mismo con Yahir y Lupillo Rivera, en su lugar estarán María José y Christian Nodal.

“Este 2020 como siempre innovando, trabajando duro con la noticia de que esta mañana lanzamos y dimos a conocer los cuatro coaches de La Voz que arranca muy pronto en Azteca Uno, bueno en primicia, arranca en marzo en Azteca Uno. Traemos a Belinda, Christian Nodal, María José y el señor Ricardo Montaner”, explicó Smester a Infobae México.

La ejecutiva de TV Azteca además explicó que la televisora contará con todos los formatos del reality, que antes eran producidos por Televisa.

Infobae México está en NATPE Miami, donde este martes TV Azteca reveló información sobre "La Voz"
Infobae México está en NATPE Miami, donde este martes TV Azteca reveló información sobre "La Voz"

La Voz Senior regresa y La Voz Kids se une, ahora es nuestra, es de Azteca Uno. Todas Las voces van a estar dentro de Azteca este 2020. Estos son los coaches de La Voz, más adelante estaremos dando los coaches de La Voz Senior y La Voz Kids. Traemos muchos proyectos para este año. grandes formatos que pronto vamos a estar dando a conocer”, añadió.

La semana pasada se supo que Azteca había dado otro “golpe” a Televisa al quedarse también con el formato de La Voz Kids, que en su temporada anterior fue uno de los programas de mayor rating en la televisora de San Ángel en el horario del domingo por la noche.

infobae-image

Alberto Ciurana -Director general de contenido y distribución de TV Azteca- informó el pasado domingo 12 de enero de la presencia de La Voz Kids en la televisora.

Ciurana compartió en Twitter el mensaje de la cuenta de La Voz Azteca donde se informaba de la llegada del reality musical para niños.

infobae-image

“¡La Voz Kids llega a Azteca! Si tu hijo, sobrino o hermanito tienen una voz privilegiada, ¡ayúdalos a cumplir su sueño y apliquen al casting en línea!”.

En enero del año pasado se supo que La Voz ya no se transmitiría en Televisa, empresa donde se dio a conocer el formato y donde tuvo siete exitosas temporadas con coaches de fama internacional como Maluma, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, la fallecida Jenni Rivera y Ricky Martin.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La cantante María José, que esta temporada formará parte del reality en Azteca, integró el jurado de algunas producciones de Televisa como Pequeños Gigantes y Bailando por un sueño.

El año pasado se integró a las filas de Azteca para participar en el programa México tiene talento.

infobae-image

El romance de Belinda

Durante la temporada 2019 de La Voz... México uno de los temas que más dio de qué hablar fue la evidente química que existía entre Belinda y Lupillo Rivera, dos de los coaches y aunque en su momento nadie habló del asunto, meses después Lupillo reconoció que sí salieron.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, confesó el intérprete.

Aunque se esperaba el regreso de Lupillo al equipo de coaches, finalmente no estará en la nueva temporada de la emisión, como tampoco lo estará el cantante Yahir, quien se alista -junto a Belinda- para debutar en la obra musical Hoy no me puedo levantar, el próximo 31 de enero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TV Azteca da otro golpe a Televisa: le arrebató también “La Voz Kids”

Marian Lorette volvió a “La Voz Kids” después de su terrible accidente y agradeció a Lucero


MAS NOTICIAS