El explosivo estreno de “Acapulco Shore 7”: desnudos, alcohol y una pelea que involucró a Dania, Mane y Jawy

El programa de MTV se convirtió en tendencia en su regreso a la tv

El estreno de la nueva temporada estuvo cargado de polémica

El estreno de Acapulco Shore 7 estuvo lleno de los ingredientes acostumbrados del reality: desnudos, alcohol, fiesta y peleas, que convirtieron al reality en tendencia.

En la nueva temporada, los integrantes viajaron hasta el puerto de Mazatlán, en Sinaloa, para convivir algunas semanas.

Y, como es costumbre en el reality de MTV, la polémica no faltó ya desde el primer episodio.

De hecho, “Chile” y Jey llegaron directo a una “naked party” y ya más tarde, en la casa, se desató una pelea que puso en las tendencias de Twitter en México tanto Acapulco Shore, como Mane, Jawy y Dania.

Mane arrojó a Dania a la piscina
Mane arrojó a Dania a la piscina

Y todo por un conflicto entre Dania y Mane que terminó con Jawy en el suelo tratando de calmar a la primera.

Mane ya había anunciado que para esta temporada venía “más perra” que nunca y al inicio del episodio, cuando se trasladaba con Karime y Jawy a la casa Shore insistió en que esta temporada no viene a hacer amigos.

infobae-image

El conflicto se desató porque Dania estaba platicando con Karime y Mane llegó a llevarse a esta última, lo que causó el enojo de la primera.

Dania y Mane comenzaron a hacerse de palabras.

Manelyk le dijo a Dania que no era nadie y que quién se creía. “Ya se fue Brenda, ya se fueron todos”, le advirtió Mane sobre el poder que tiene para echar a gente de la casa.

infobae-image

El conflicto llegó a un punto en que Mane aventó a Dania a la piscina y ahí se encendieron las alarmas del resto de los integrantes de Acapulco Shore.

Cuando Dania salió de la piscina la discusión continuó y se tornó en una verdadera pelea en el momento que Dania tomó a Mane del pelo e intervino Jawy.

Fue ese punto el que desató decenas de críticas en Twitter, pues varios usuarios de la red mostraron su indignación por el hecho de que Jawy usara su fuerza en contra de Dania para defender a su novia.

Jawy terminó arrastrando a Dania para ayudar a Mane
Jawy terminó arrastrando a Dania para ayudar a Mane

“Deberían de correr a Mane”, “Jawy poniendo contra el piso a Dania, ¿es en serio?, un hombre pegándole a una mujer, Mane no puede sola”, “Decepcionado de la actitud de Mane y Jawy”, “esto es un abuso”, “la única manera de brillar de Mane es apagando a otras”, se leía en algunos de los comentarios.

En Twitter hubo comentarios de indignación por la actitud de Mane y Jawy
En Twitter hubo comentarios de indignación por la actitud de Mane y Jawy

En este primer episodio quedó claro que Dania no es bien vista por Mane y Jawy, así que seguramente los conflictos con ella no faltarán en los siguientes episodios. De hecho Jawy dijo que para él no es nadie Dania porque ha sido desleal y ha mentido.

“Mane es como un alacrán en el brasier, no la quieres tener de enemiga”, aseguró Luis Caballero “Potro”.

Él también se convirtió en tendencia por su ya conocida manera de enfiestar.

Primero dijo “Se me está quitando lo guapo, pero lo mala copa jamás” y después aseguró que no había “malacopeado” en muchos meses, pero la realidad quedó al descubierto cuando después de beber terminó lanzando un puñetazo a Xavi.

infobae-image

En el primer episodio también se vio qué alianzas podrían formarse, pues Rocío está del lado de Dania, mientras que Mane -además, por supuesto de Jawy y Karime, tiene a Nacha, la participante chilena.

“Chile” y Tadeo se mantuvieron ajenos a los conflictos, pero no a la diversión, pues al igual que el resto de los integrantes, se metieron desnudos al mar.

Se trató solo del estreno del reality y ya generó gran controversia, faltará ver qué sorpresas trae el reality de MTV para los siguientes episodios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Acapulco Shore 7” llega cargado de drama, fiesta y alegría: en dónde ver el primer episodio

“Se va a ver quién es quién”: bikinis, peleas y más irreverencia en el regreso de “Acapulco Shore 7” desde Mazatlán

Peleas, desnudos y descontrol: revelaron la fecha de estreno y el tráiler de “Acapulco Shore 7”




MAS NOTICIAS