Sherlyn enfrentó la incertidumbre de dónde nacerá su bebé por el COVID-19

Debido a los altos números de pacientes que hay en los hospitales, la actriz estaba insegura del futuro

Compartir
Compartir articulo
Sherlyn está a unos días de dar a luz (Foto: Instagram@sherlyny)
Sherlyn está a unos días de dar a luz (Foto: Instagram@sherlyny)

La actriz mexicana Sherlyn se encuentra en una situación más complicada que el resto de las personas que se están quedando en casa. Esto porque ella está embarazada y faltan solamente algunos días para que dé a luz.

Aunado a esto, la también cantante se enteró recientemente que el hospital en donde planeaba tener a su bebé tiene numerosos casos de COVID-19, por lo que no sabe lo que hará.

“Vine a México un rato, vine porque tenía una revisión con el doctor para saber que todo va en orden. Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé tiene muchísimos casos de coronavirus”, dijo en sus historias de Instagram el miércoles en la noche.

Tras estar unos días en casa de sus papás, Sherlyn explicó que regresó a la Ciudad de México y fue ahí cuando se enteró de la gravedad de las cosas en el hospital donde planeaba ir, el cual no nombró.

Sherlyn no sabía en donde iba a tener a su hijo (Foto: Instagram@sherlyny)
Sherlyn no sabía en donde iba a tener a su hijo (Foto: Instagram@sherlyny)

Sin embargo, la estrella de Clase 406, no dejó que esta noticia opacara lo que puede ser uno de los momentos más importantes de su vida. Incluso le aseguró a sus seguidores que todo saldrá bien.

“Estamos tomando la decisión de cambiar de hospital o no, pero, bueno, todo va a salir perfecto y nada más tenemos que resolver y listo. Nada más que, a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico. En fin, todo va a salir bien”, deseó.

Y parece ser que sus predicciones se hicieron realidad, pues la mañana de este jueves la tapatía compartió que ya había hecho los cambios hacia otro hospital, no sin antes haber tenido una experiencia un poco incómoda.

“Mis amores bellos, Dios me ama muy cañón. Fuimos a ver el hospital donde se suponía iba a tener al bebé y pues, bueno, ayer les conté que resultó que tenía un chorro de pacientes de coronavirus y fui a verlo hoy y no saben qué mala experiencia, lo que yo les puedo contar es poco”, narró antes de pedirle a su madre que le contara a sus seguidores lo que pasó.

Sherlyn salió corriendo del hospital en el que estaba programado tener a su bebé (Foto: Instagram@sherlyny)
Sherlyn salió corriendo del hospital en el que estaba programado tener a su bebé (Foto: Instagram@sherlyny)

Según su madre, la actriz estaba tan asustada que salió corriendo del hospital y caminó por todo el estacionamiento tres pisos abajo. Y, aunque no ahondaron acerca de lo que vieron, por la reacción de Sherlyn se puede asumir que fue algo muy grave.

Después de eso, ambas se dirigieron a otro hospital en donde encontraron a otro doctor y le hicieron un chequeo a la actriz.

“Estamos midiendo el corazón del bebé y las contracciones”, dijo en un video en donde se mostró recostada. “Mis amores lindos, todo se acomoda: cambio de hospital, cambio de doctor, cambio de todo. Estamos listos ahora sí [...] Ahora sí, listos para recibir al bebé. Es un hospital libre de COVID, y pues ahora sí con toda la tranquilidad y la felicidad”, comentó la actriz. Su mamá agregó que encontraron tanto al hospital como al médico perfecto.

Sherlyn se embarazó gracias a un tratamiento de inseminación artificial (Foto: Instagram@sherlyny)
Sherlyn se embarazó gracias a un tratamiento de inseminación artificial (Foto: Instagram@sherlyny)

Fue a principios de diciembre cuando la mexicana de 34 años dio a conocer que decidió embarazarse en solitario en una clínica de Nueva York.

“Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones, gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle TE AMO a los ojos”, comentó en su momento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: