La actriz Sherlyn compartió en redes sociales cómo descubrió que tendría un niño

Con una tierna reunión con sus seres queridos más cercanos, la actriz Sherlyn dio a conocer el sexo del bebé que dará a luz en algunos meses y que logró concebir gracias a una inseminación artificial que la colocó en el ojo del huracán porque aceptó convertirse en una madre soltera.

Fue a principios de diciembre cuando la famosa de 34 años dio a conocer que decidió embarazarse en solitario en una clínica de Nueva York. La intérprete conocida por sus participaciones en Clase 406, Amores verdaderos y Serafín, llamó la atención porque tendrá a su bebé sin la ayuda de una pareja sentimental.

“Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, declaró de forma exclusiva a la revista Hola.

A lo largo de la plática, la también cantante compartió cómo y en donde se practicó el método para dar el importante paso de convertirse en mamá, noticia que la tiene en paz y feliz: “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”.

La actriz celebró una fiesta para anunciar el sexo de su bebé. (Foto: Instagram)
La actriz celebró una fiesta para anunciar el sexo de su bebé. (Foto: Instagram)

Además en redes sociales escribió: “Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida ¡VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”.

El nombre de la actriz pronto se convirtió en tendencia en redes y en medios de comunicación dedicados al entretenimiento. Entre las muestras de apoyo y felicidad compartida también hubo algunos cuestionamientos contra Sherlyn por el hecho de haber decidido ser madre soltera, pero en una entrevista posterior con People en Español explicó que prefiere centrarse en lo positivo.

“Quisiera decirles a todos los que tienen tan arraigado ese concepto de mamá soltera que yo no me considero una mamá soltera, me considero una mamá porque el soltero es una condición que puede cambiar. Yo me considero una mamá a cargo, como hay muchísimas mamás en el mundo... yo me considero una mamá a cargo, me considero una mamá valiente”, explicó la joven.

Desde entonces, la actriz ha compartido varios emotivos momentos de su proceso de gestación, como sus ultrasonidos, su forma de alimentación y hasta sesiones de fotos en las que presume su incipiente vientre.

A un mes de que dio a conocer esta importante noticia, Sherlyn presumió la fiesta que organizó con sus seres queridos más allegados para anunciar el sexo de su bebé.

En el encuentro con sus amigos y familia, la actriz explotó un globo negro que sacó polvo de color azul, que fue acompañado por el humo del mismo color que despidieron dos bengalas que sostuvieron los conductores del programa Hoy, Lambda García, y de Sale el sol, Roberto Carlo.

Sherlyn dio a conocer el sexo de su bebé. (Foto: Instagram)
Sherlyn dio a conocer el sexo de su bebé. (Foto: Instagram)

“Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones, gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle TE AMO a los ojos”, confesó en su cuenta de Instagram donde también compartió el video del emocionante instante.

La celebración fue decorada en colores rosa y azul, mientras que resaltaron las donas y pastelillos con la imagen de Sherlyn impresa en las tonalidades pastel.

La actriz habló para People en Español sobre la emoción que siente de convertirse por primera vez en mamá: “He vivido un embarazo muy contenta”.

“Ha sido un embarazo muy dulce”, agregó para el mismo medio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA