Así luce la actriz Sherlyn en su semana 16 de embarazo

Compartió con sus seguidores en Instagram una imagen y un clip para dar cuenta de la nueva etapa en su vida

Guardar

Nuevo

Sherlyn reveló a inicios de diciembre que está embarazada (IG: sherlyny)
Sherlyn reveló a inicios de diciembre que está embarazada (IG: sherlyny)

Como ha ocurrido desde hace unas semanas, cuando dio a conocer su embarazo, la actriz mexicana Sherlyn ha mantenido a sus seguidores al tanto de lo que ocurre con esta nueva etapa en su vida.

El fin de semana no fue la excepción y a través de Instagram stories dejó ver cómo luce en su semana 16 de embarazo.

Sherlyn compartió primero una fotografía de cuerpo completo, luciendo un vestido ajustado que permitía ver su pancita y ella misma informó en qué semana del embarazo se encuentra.

En otra de sus historias se mostró recostada acariciando su vientre al descubierto mientras interpretaba el tema parte del tema “Mi Universo”. “Ese es mi universo/ que ya eres cada uno de mis pensamientos/ que tu presencia y tu poder sean mi alimento”, cantó.

Sherlyn tiene ya cuatro meses de embarazo (IG: sherlyny)
Sherlyn tiene ya cuatro meses de embarazo (IG: sherlyny)

En otro de sus clips agradeció a todas sus seguidoras que le han compartido sus historias de cómo han tratado de embarazarse y cómo lo lograron.

El pasado 5 de diciembre Sherlyn dio a conocer que está embarazada y explicó que acudió a una clínica en Nueva York para lograrlo.

Ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! sobre su actual estado y además compartió información en Instagram sobre su embarazo.

(IG: sherlyny)
(IG: sherlyny)

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ!Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”, escribió Sherlyn en la red social.

El nombre de la actriz pronto se convirtió en tendencia en redes y en medios de comunicación dedicados al entretenimiento. Entre las muestras de apoyo y felicidad compartida también hubo algunos cuestionamientos contra Sherlyn por el hecho de haber decidido ser madre soltera, pero en una entrevista posterior con People en Español explicó que prefiere centrarse en lo positivo.

“Quisiera decirles a todos los que tienen tan arraigado ese concepto de mamá soltera que yo no me considero una mamá soltera, me considero una mamá porque el soltero es una condición que puede cambiar. Yo me considero una mamá a cargo, como hay muchísimas mamás en el mundo... yo me considero una mamá a cargo, me considero una mamá valiente”.

Sherlyn está feliz por la tierna espera de su primer hijo (ig. sherlyn)
Sherlyn está feliz por la tierna espera de su primer hijo (ig. sherlyn)

Respecto de los comentarios acerda de que debió esperar para conocer a un hombre adecuado para formar una familia y dar así la oportunidad a su bebé de tener un padre, la actriz fue clara al expresar:

"Yo les diría a esas personas que dicen que debía esperar que cada quien tiene sueños distintos y los míos eran formar una familia y pues mi sueño está latiendo, creciendo y moviéndose dentro de mí, así que les diría que si hubiera sabido la felicidad y la plenitud que estoy experimentando en este momento no me habría embarazado ahorita, me habría embarazado desde los 18 años”.

Sherlyn aseguró que ha tomado con amor y entendimiento las críticas en su contra. “Para que las cosas se modifiquen a veces no es tan rápido, a veces la gente tarda en desapegarse de ideas cuadradas y yo no estoy haciendo esto para complacer a nadie, estoy haciendo esto por amor”.

Y sobre las personas que le han lanzado duros comentarios, Sherlyn sólo mencionó: “Ojalá esa gente que trae tanta tristeza o tanta amargura en su corazón, pudieran tener el privilegio de experimentar, de dar vida, de dar algo positivo y entonces entenderían que las críticas salen sobrando”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias