Jason Derulo “se rompió” los dientes con un elote

El cantante le hizo una broma a sus fans que pareció bastante realista

Compartir
Compartir articulo
TikTok@jasonderulo

Jason Derulo volvió a ser tendencia gracias a un video en su cuenta de Tik Tok. El cantante pretendió haberse roto los dientes después de haber comido un elote giratorio.

El cantante se sentó frente a una cámara con un elote instalado en un taladro. “Hey ¿habían visto esto? Siempre he querido probarlo. Life hack”, dijo Derulo antes de encender el taladro y comenzar a morder el elote.

Aunque todo se veía que marchaba bien, el cantante decidió acelerar la marcha del taladro. Y este fue el error, debido a que momentos después se escuchó un quejido, y después se revisó los dientes en la cámara, con una mueca de dolor.

En poco más de 24 horas, el video ya tiene más de 20 millones de vistas y más de 34.000 comentarios, muchos de ellos burlándose del cantante en lo que sería su nueva forma de hablar: con un ceceo.

Por favor dime que tuth dienteth ethtán bien Jathon”, se burló un usuario. “Jathon Dururo”, dijo Chrissy Teigen cuando compartió el video en su cuenta de Instagram. Por otro lado, hubo quienes sí se preocuparon por la salud del cantante, aunque dijeron que Derulo tenía el suficiente dinero para ponerse dientes de repuesto.

El cantante perdió su sonrisa por algunas horas (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP)
El cantante perdió su sonrisa por algunas horas (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP)

Sin embargo, el cantante no hizo ninguna declaración y decidió grabar otro video en el que le preguntó a su novia, Jena Frumes, si en verdad se veía muy mal.

“No, en serio, ¿cuánto crees que me va a costar arreglar esto?”, preguntó con el ceceo del que sus fans se burlaron.

“No tienes que arreglarlo, está bien”, le respondió la modelo.

“¡Basta! Deja de mentirme, yo sé que está jodidamente horrible. Mírame”, insistió Derulo mientras Frumes hizo una cara de espanto. “Se ve jodidamente depreciable”, gritó al estilo Pato Lucas. “Déjame ir, tengo que ir al dentista”, agregó.

Durante horas, el cantante dejó que sus seguidores pensaran que en realidad se había quedado sin dientes. Sin embargo, varios recordaron que el pasado 5 de mayo el cantante hizo una broma similar.

En ese video hizo un parado de manos y se tiró a una alberca, pero cuando salió del agua, ya no tenía uno de sus dientes frontales. Esa ocasión, también grabó una segunda parte, en donde un dentista le explicaba a él y a sus amigos qué hacer.

Fue en mayo cuando el cantante hizo una broma similar (Foto: Archivo)
Fue en mayo cuando el cantante hizo una broma similar (Foto: Archivo)

Después, grabó un tercer video en donde le muestra a su dentista el espacio en donde se suponía que iría su diente.

No obstante, esta vez la farsa terminó cuando, horas después, el cantante volvió a publicar un video de él bailando y con su sonrisa intacta. Aunque no hizo referencia alguna a los otros videos, acompañó su publicación con tres emojis sonrientes (con todos sus dientes).

Aunado a esto, este miércoles el cantante subió cinco videos más a su cuenta de Tik Tok en los que se mostró contento y con una sonrisa que podría haberse usado durante un comercial.

Por su parte, Frumes también subió un video el miércoles en el que se ve a los dos relajados, y sin ninguna urgencia de ir al dentista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA