Aislinn Derbez en bikini y Mauricio Ochmann haciendo un baile sexy: la vida de la famosa ex pareja en redes sociales

Los actores lucieron su figura, de distintas maneras, a través de su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Los actores lucieron su figura, de distintas maneras, a través de su cuenta de Instagram

Han pasado tres meses desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer su separación y los dos han mostrado su mejor actitud tras la ruptura, como demuestran de manera constante sus publicaciones en redes sociales.

Este fin de semana, por ejemplo, Ochmann volvió a sorprender al realizar un sexy baile con el torso desnudo.

Como si se tratara un stripper profesional, Ochmann realizó un pequeña rutina con la que logró colocarse lentes de sol y un gorro de policía con tan solo unos movimientos.

Ochmann dejó ver el tatuaje de uno de sus hombres y parte de sus músculos.

Al parecer, la cuarentena por COVID-19 en la que se encuentra desde hace semanas no ha tenido efectos en su cuerpo como una subida de peso.

infobae

Ya hace unos días Ochmann se había mostrado en otro baile sexy para sus seguidores, que fue celebrado a través de redes sociales.

En el caso de Aislinn, la hija de Eugenio Derbez se dejó ver en bikini mientras tomaba un baño.

Compartió varios clips para promover una marca de productos para el cabello de la que es socia. Hace algunas semanas ya se había mostrado en bikini precisamente para anunciar el lanzamiento de los productos naturales y en barra.

El fin de semana también le sirvió a Aislinn para reflexionar acerca del estado actual de su vida.

“Lograr estar presente es de las cosas que más me cuestan. Este último mes entre ser mamá y @lamagiadelcaos he dormido muy poco y trabajado de más”, escribió en un mensaje en su red social que acompañó con un par de imágenes en las que lució un top blanco tejido.

infobae

“Me emociona demasiado hacer cosas creativas que me ilusionan y cuando algo me apasiona me vuelvo un poco obsesiva. A veces tengo ganas de tener días libres para mí, de no hacer nada. Pero ah como me cuesta no hacer nada 😂... A veces no puedo ni bañarme tranquila sin estar pensando en todos los pendientes que faltan por hacer. Aprender a calmar esa mente que va a mil por hora y estar presente es mi talón de aquiles”, añadió en su mensaje.

Más feliz desde su ruptura

La semana pasada la mamá de Aislinn, Gaby Michel, ofreció una entrevista a la revista TV y Novelas en donde confesó que tanto ella como su hija están más felices desde que se terminó la relación con Mauricio Ochmann.

Cuando le preguntaron cómo ve a su hija ahora que está separada, respondió:

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”.

Aislinn Derbez y su mamá (IG: gabymichel1)
Aislinn Derbez y su mamá (IG: gabymichel1)

Michel no ofreció más detalles del porqué su hija estaría más feliz y ella también, de lo que sí habló fue de su nieta Kailani, a quien definió como un “ángel”.

Las declaraciones de la madre de Aislinn contrastan un poco con lo que dijo la actriz apenas el pasado abril.

“Estoy pasando por una fase muy, muy difícil y fuerte en mi vida”, se sinceró en entrevista con Roger González, conductor de Venga la Alegría.

Decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja entonces vamos a ver por qué otro lado vemos’”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: