Sebastián Rulli y Angelique Boyer son novios desde hace más de cinco años (IG: sebastianrulli)
Sebastián Rulli y Angelique Boyer son novios desde hace más de cinco años (IG: sebastianrulli)

El actor Sebastián Rulli dejó en claro que es mentira que vaya a ser padre con la actriz Angelique Boyer, su novia desde hace más de cinco años.

La revista TV Notas, en su número de esta semana, publicó una historia según la cual -después de haberlo intentado durante varios meses- Boyer tendrá a su primer hijo con Rulli, quien ya es padre de un niño fruto de una relación previa.

Según la fuente consultada por esa publicación, durante todo el año pasado la pareja habría dejado de cuidarse para buscar un bebé y lo consiguieron. Al parecer, a Angelique le preocupaba lo que pasaría con su trabajo en Televisa, pues recientemente se anunció que protagonizará la telenovela Imperio de mentiras, junto a Andrés Palacios.

Pero Sebastián Rulli ya se encargó de echar abajo esa versión. A través de Instagram stories, el actor argentino publicó la portada de la mencionada revista con la historia acerca de él y de Boyer, a la que acompañó con la palabra “Mentira” y también con la frase “no compren basura”.

Rulli dejó en claro que Angelique no está embarazada
Rulli dejó en claro que Angelique no está embarazada

De hecho, Sebastián sabía que esa historia se haría pública hoy, pues en un evento realizado el lunes por la noche (en donde el actor Jan debutó como empresario), Rulli habló del asunto.

Hizo referencia a la nota sobre el supuesto embarazo de Angelique y aclaró que no es cierto.

“Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien”, explicó sobre la posibilidad de tener hijos, en una entrevista transmitida en el programa Hoy.

Angelique también había descartado esa idea en una entrevista a finales del año pasado para el portal “Mamás latinas”.

Rulli descartó que vaya a ser papá con Angelique
Rulli descartó que vaya a ser papá con Angelique

"Todavía tengo (tiempo) para pensarlo o para prepararme, creo que es algo que debe de ser instinto, que debe de nacer y también de que llegue el momento correcto. De momento, no", aseguró.

El romance entre Angelique y Rulli

La actriz nacida en Francia y el galán argentino sostienen una relación desde 2014.

En redes sociales es frecuente que compartan imágenes de los viajes que realizan por distintos lugares y, sobre todo, mensajes románticos.

Para celebrar los cinco años de su noviazgo, el pasado septiembre, se dedicaron tiernas palabras que fueron celebradas por sus seguidores.

Las muestras de cariño son constantes entre ambos a través de redes sociales (Instagram)
Las muestras de cariño son constantes entre ambos a través de redes sociales (Instagram)

“Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca. @angeliqueboyer eres eso y más para mí. 5 años juntos y seguimos sumando. Te Amo Vida de Mi Amor. Gracias por tanto. Eres mi inspiración”, le escribió el actor.

Angelique respondió con la misma intensidad:

“Vida de mi amor @sebastianrulli Son 5 años de tantos buenos recuerdos, 5 años en los que he vivido los momentos mas plenos de mi vida, construyendo la mejor versión de mí misma a tu lado y apoyando tus sueños y viendo realizarte como hombre es lo que me hace más feliz, este amor crece cada día, beso a beso. Gracias por hacerme sentir tan bonito, por la paz que me regalas. Te amo profundamente cada día mejor. @sebastianrulli”.

(IG: angeliqueboyer)
(IG: angeliqueboyer)

Ambos cumplen años en julio y la celebración también les ha dado pie para dedicarse cariñosas palabras.

Rulli, por ejemplo, le escribió a Angelique el año pasado: “Pasa el sol y luego la Luna, así pasan los Días. Tú estás en todos ellos. Tú eres mi luna porque te sueño, tú eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi Vida. Feliz cumpleaños mi Cielo. Por muchos Días de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor Siempre!! Te Amoooo @angeliqueboyer #felizcumpleaños #vidademiamor #angy #felizcumpleangy”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: