El esposo de Victoria Ruffo reaccionó al meme que le dedicó Eugenio Derbez y sorprendió con su respuesta

El político Omar Fayad habló sobre la imagen que compartió el actor hace unos días, relacionada con el coronavirus que le fue diagnosticado

Compartir
Compartir articulo
Eugenio Derbez y Omar Fayad llevan una buena relación (IG: eugenioderbez/ omarfayadmeneses)
Eugenio Derbez y Omar Fayad llevan una buena relación (IG: eugenioderbez/ omarfayadmeneses)

A diferencia de lo que ocurre entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes no llevan una buena relación, el político Omar Fayad -esposo de la actriz- descartó tener algún problema con el comediante.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Fayad habló sobre su manera de enfrentar el coronavirus, pues el gobernador de Hidalgo fue uno de los primeros políticos en México que contrajo COVID-19.

Además se dio tiempo de expresar su opinión ante lo publicado por Derbez, y es que tras darse a conocer la noticia de la salud de Fayad, el actor subió a su cuenta de Instagram una imagen de su personaje del “Diablito”, pero con cara angustiada y con la frase “yo abracé a Omar Fayad”.

“La verdad es que lo tomé, me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en lo absoluto”, aseguró.

Fayad dio positivo a COVID-19 a finales de marzo  (CUARTOSCURO)
Fayad dio positivo a COVID-19 a finales de marzo (CUARTOSCURO)

Y además comentó que no tiene ningún problema con el actor.

Yo llevo una magnífica relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo

Fayad hizo referencia así a José Eduardo Derbez, el hijo de Eugenio al que crió junto a Victoria Ruffo.

Aceptó que el meme de Derbez pudo resultar polémico, pero él trató de tomarlo de la mejor manera posible.

El meme que compartió Derbez
El meme que compartió Derbez

Yo sí entiendo que mucha gente dice ‘el señor tiene un virus mortal y tú te estás burlando de él’, pero yo no lo veo así”.

Y acerca de su diagnóstico de coronavirus, el político comentó:

“Sí sentí miedo, por supuesto, no puedo negarlo, había un virus mortal dentro de mi cuerpo que no sabíamos si avanzaría para mal o para bien. Lo primero que hice fue hablar con la familia, ya sabes, muy complejo cuando les anuncié que he dado positivo, si les avisan del hospital que tengo que ser intubado ustedes tienen que dar la autorización”.

El político ya está libre de COVID-19
El político ya está libre de COVID-19

Fayad evitó tener contacto con Victoria Ruffo para no contagiarla.

"Hasta que no di negativo no tuve ningún contacto. Ella se encerró y prácticamente no saldrá hasta que sepa que no hay ningún caso más".

Los problemas entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Desde hace décadas, y pese a que fueron pareja y tuvieron un hijo, los actores sostienen una relación distante.

De hecho, en las últimas semanas volvieron a tener opiniones encontradas respecto de su romance y el famoso tema de su boda.

El político Omar Fayad habló sobre la imagen que compartió el actor hace unos días, relacionada con el coronavirus que le fue diagnosticado

José Eduardo entrevistó a ambos para su canal de YouTube y Eugenio aseguró que Victoria preguntaba por él y por ello decidió coquetearle, pero la actriz señaló que él acudía a las grabaciones de Simplemente María, donde actuaba su madre -Silvia Derbez, sólo para verla y platicar con ella.

Además, Derbez sostuvo que Ruffo sabía de su boda falsa, pero Victoria lo negó.

La actriz dijo que si se encontrara con Eugenio Derbez únicamente le diría “hola”, pues no tienen nada de qué hablar. “Le diría hola y nada más, porque lo que siguen son mentadas de madre. Lo único que podemos cruzar es un hola”, precisó.

Esta vez Eugenio Derbez no recortó a Victoria Ruffo
Esta vez Eugenio Derbez no recortó a Victoria Ruffo

En medio de todas esas declaraciones con versiones muy distintas, Derbez hizo algo inesperado: para felicitar a su hijo José Eduardo por su cumpleaños, compartió una fotografía en la que aparecía de pequeño junto a Victoria Ruffo.

Se trató de la primera ocasión en que la actriz apareció en alguna de sus publicaciones en redes sociales, pues como se recordará, en el pasado ambos se recortaron de fotografías que subieron a Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: