Erika Buenfil recordó el romance que vivió con Luis Miguel: “Sé que un día me lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño”

La protagonista de “Amores verdaderos” recordó el momento en que entabló una relación amorosa con uno de los intérpretes más codiciados

Compartir
Compartir articulo
La protagonista de “Amores verdaderos” recordó el momento en que entabló una relación amorosa con uno de los intérpretes más codiciados

“Sí me aventé mi romance ahí, bien padre... fue fantástico”, así definió la actriz Erika Buenfil la relación que vivió hace más de 16 años con el cantante Luis Miguel y que inició después de un concierto de “El Sol”.

La protagonista de Amores verdaderos recordó el momento en que entabló una relación amorosa con uno de los intérpretes más codiciados en México y el mundo, Luis Miguel.

En entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, Erika Buenfil habló de la época en la que convivió con el cantante, a quien conoció en Monterrey, de donde ella es originaria.

Esta relación, según la actriz, fue una experiencia fantástica porque podía disfrutar de los espectáculos musicales en su propia casa.

Explicó que ella acudió a uno de los conciertos que Luis Miguel ofreció en Monterrey. (Foto: captura de pantalla)
Explicó que ella acudió a uno de los conciertos que Luis Miguel ofreció en Monterrey. (Foto: captura de pantalla)

Explicó que ella acudió a uno de los conciertos que Luis Miguel ofreció en Monterrey, pero el flechazo ocurrió gracias a que ella reconoció a una de sus ex parejas entre el staff de músicos.

“Yo me paro en el asiento para saludar al músico, pero entonces mi sobrino dice que Luis Miguel hizo así (volteó a verla)”, relató sobre la acción que no tomó muy en serio.

Pero el acercamiento ocurrió tras concluir el evento, porque el cantante la contactó gracias a un amigo de su hermano.

“Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que es de parte de él (Luis Miguel) y yo dije ‘ya Toño, por favor’, porque mi hermano es bastante bromista; pero vuelve a sonar el teléfono y escucho: ‘Amor, amor, amor’ (era el cantante)”, añadió.

La famosa, que ahora ha incursionado con contenidos para YouTube y TikTok, mencionó que salieron a cenar y entablaron “una relación bien padre, me fue bien, muy bonita”.

Mencionó que salieron a cenar y entablaron “una relación bien padre, me fue bien, muy bonita”. (Foto: captura de pantalla)
Mencionó que salieron a cenar y entablaron “una relación bien padre, me fue bien, muy bonita”. (Foto: captura de pantalla)

“Ya pasó, todavía no había nacido Nicolás (su hijo), pero lo bailado quién me lo quita”, mencionó durante la entrevista.

“No, ahí quedó, finalmente yo hago mi vida, él también la de él. Sé que algún día me lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño y yo a él, ya estamos señores, los dos”, concluyó la intérprete.

Lucero y sus recuerdos al lado del cantante

Eran los cantantes juveniles del momento y actuaron juntos en una película que causó furor, pero entre Luis Miguel y Lucero todo fue muy “inocente” e “ingenuo”.

La cantante descartó recientemente haber sostenido un romance con “El Sol”, aunque sí reveló algunos detalles detrás de la filmación de Fiebre de amor.

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en la trama de la cinta, en la que Luis Miguel y Lucero compartieron momentos románticos, en la vida real no ocurrió nada entre ellos.

Luis Miguel y Lucero en "Fiebre de amor" (Especial)
Luis Miguel y Lucero en "Fiebre de amor" (Especial)

La cantante habló a detalle de la producción, a través de su podcast titulado “Aquí Lucero”, y que fue retomado por el portal de la revista Quién.

La intérprete de Electricidad comentó, por ejemplo, que si bien la película se estrenó en México en agosto de 1986, en realidad ellos la filmaron en 1984 durante un mes y medio, aproximadamente, en Acapulco.

Lo que más recordó Lucero fue una anécdota que sucedió fuera de los horarios de trabajo, en la casa de René Cardona.

Debido a un corto circuito en la casa salieron algunas chispas y se desató un pequeño fuego, pero nada extraordinario, pues en realidad no ocurrió un incendio y la casa no resultó afectada.

Sin embargo, ante la confusión por el humo y las chispas, Luis Miguel se mostró como personaje de película y ayudó a Lucero, quien estaba descalza.

La película se estrenó en México en agosto de 1986
La película se estrenó en México en agosto de 1986

“Me acuerdo que le llamaron a los bomberos, no llegaron los bomberos pero sí llegó un cochecito pequeño con un par de cubetas de agua con dos señores muy amables que iban a asistir el asunto”, explicó la intérprete.

Yo me acuerdo que Luis Miguel me cargó en sus brazos, me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y todo eso, estaba yo descalza. Había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron y Luis Miguel me cargó, me cargó en sus brazos”, recordó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA