El emotivo mensaje que confirmó la inminente separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Ambos pidieron mucho respeto durante este proceso y aseguraron que minimizaran su interacción mediática para evitar verse aún más afectados por la decisión.

Compartir
Compartir articulo
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann (Foto: Instagram@aislinnderbez)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann (Foto: Instagram@aislinnderbez)

Una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo mexicano está apunto de divorciarse. La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann confirmaron que eran verdad los rumores que habían estado circulando en medios y redes sociales desde hace días sobre su separación.

Les contamos que sí, efectivamente esta pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de ambos juntos y sonrientes para hablar de lo que estaba sucediendo. Aunque no utilizó la palabra “divorcio”, su escrito expresa que desde hace tiempo estaban pensando en separarse.

Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja.

En un maduro mensaje comentó que la decisión de separarse modificará las dinámicas que tenían como pareja y como familia. Para este paso pidió mucho respeto de parte del público, puesto que ahora tendrán que averiguar poco a poco que es lo que sigue para ellos.

Con esta foto, la pareja confirmó que se separarían (Foto: Instagram@aislinnderbez)
Con esta foto, la pareja confirmó que se separarían (Foto: Instagram@aislinnderbez)

Contó que minimizarán su interacción con los medios para alejarse de especulaciones que puedan afectarlos más. Ambos consideran que es primordial cuidarse en estos momentos.

Lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas.

Aunque no reveló la causa de su ruptura sí dijo que por el amor inmenso que se tienen decidieron separarse y que no se permitirán llegar al punto en el que las cosas se vuelvan irreparables.

Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables.

Los rumores acerca de su posible separación comenzaron luego de que el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, ninguno de los dos se dedicara mensajes amorosos en redes sociales, una práctica que hacían constantemente durante el tiempo en el que estuvieron juntos. Además de haber sido vistos en viajes separados poco tiempo antes de aclarar los rumores.

Los actores se comenzaron su relación en 2014, año en el que filmaron juntos la película “A la mala”. Tras dos años de noviazgo decidieron contraer matrimonio en 2016 acompañados de familia y amigos. La emotiva ceremonia tuvo lugar en Tepoztlán, uno de los pueblos mágicos más famosos a nivel internacional, el cual cada año atrae a miles de turistas.

De 2014 hasta la fecha mantuvieron una relación en la que tenían constantes muestras públicas de amor y orgullo el uno con el otro (Foto: Instagram@aislinnderbez)
De 2014 hasta la fecha mantuvieron una relación en la que tenían constantes muestras públicas de amor y orgullo el uno con el otro (Foto: Instagram@aislinnderbez)

Así continuaron y acostumbraron a sus fanáticos al desbordante amor que se tenían, pues publicaban fotos, mensajes y videos en redes sociales expresando lo orgullosos y enamorados que estaban uno del otro.

En 2018 nació su hija, Kailani Ochmann Derbez, quien es protagonista de las redes sociales de sus padres.

La actriz fue una de las conductoras de los primeros Spotify Awards donde compartió su función con Danna Paola, Franco Escamilla, Luisito Comunica y Ángela Aguilar.

En los videos que forman parte de “De viaje con los Derbez” los fanáticos comenzaron a notar que las cosas podrían no estar del todo bien entre la pareja y aunado a la falta de publicaciones juntos que comenzó hace aproximadamente dos meses, poco a poco la atención sobre ambos incrementó.

La foto y el mensaje fueron publicados en las cuentas de Instagram de la pareja que buscará mantener una amistad. Famosos y conocidos comentaron las publicaciones expresando amor y solidaridad por la noticia.

MÁS RELACIONADO CON ESTE TEMA: