“Lo quiero mucho”: los detalles de la cercana relación entre Belinda y Jared Leto

La cantante reveló que desde hace muchos años es amiga del actor estadounidense

Compartir
Compartir articulo
Video: Ventaneando.

Abrir Instagram y ver a Belinda en un live junto al actor Jared Leto no es algo que ocurra a menudo, de hecho, para decenas de usuarios de la red resultó una sorpresa atestiguar la tarde de ayer una transmisión en vivo entre ambos personajes.

Este martes, Jared Leto realizó una transmisión en su cuenta en la red social y en un momento del live, Belinda se unió, lo que -por supuesto- no pasó desapercibido para los seguidores de la cantante.

Durante su transmisión, Belinda incluso logró que Jared dijera en español la frase “¡Viva México... cabron*s!”.

El asunto pronto se volvió tendencia en redes y también fue comentado en medios de comunicación y programas de entretenimiento.

Belinda y Jared son amigos desde hace años (Foto: Belinda/Instagram - Jared Leto/Instagram)
Belinda y Jared son amigos desde hace años (Foto: Belinda/Instagram - Jared Leto/Instagram)

¿Por qué Belinda estaba en una transmisión junto a Jared Leto? ¿Qué tipo de relación sostienen ambos famosos?, fueron algunas dudas surgidas a raíz de este extraordinario encuentro.

La cantante respondió a esas interrogantes en el programa Ventaneando.

Cuando Daniel Bisogno le comentó que por lo visto en la transmisión ella y Leto son amigos, Belinda detalló:

“Desde hace muchos años, hace más de ocho años nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace”.

Belinda comentó que quiere mucho a Jared (Foto: La voz México)
Belinda comentó que quiere mucho a Jared (Foto: La voz México)

Sobre la razón para hacer un live, la intérprete expresó: “Hablamos de que sería un buen momento para unirnos y darle ánimo a la gente”.

Belinda recordó que Jared no estaba enterado de lo que ocurría en el mundo con la pandemia de coronavirus porque “estuvo en un retiro sin hablar y justo cuando sale le dieron la noticia”.

La cantante dejó ver que su relación con Leto es muy cercana porque siempre la está regañando y ante la pandemia le pidió que no salga de casa y cuide a su familia.

“Siempre me regaña porque sabe que no siempre me quedo en mi casa todo el tiempo. Conoce a mi papá, conoce a mi abuela...siempre me está mandado noticias de México”.

Belinda se ha mostrado muy preocupada por la pandemia de coronavirus
Belinda se ha mostrado muy preocupada por la pandemia de coronavirus

Comentó además que el actor le dijo que en breve la situación estará más complicada en México respecto de la pandemia.

Finalmente, sobre el tema de Jared, la cantante aseguró que le tiene mucho cariño.

Es un gran amigo, lo quiero mucho y nos llevamos muy bien

Su reflexión sobre el coronavirus

Esta semana, Belinda ya había tocado el tema de la pandemia y a través de una extensa reflexión que compartió en Instagram stories, dejó en claro que el asunto no debe tomarse a manera de broma.

Reconoció que nunca había estado tan preocupada en su vida y lamentó que haya gente que en estos momentos sólo se dedica a compartir en sus redes chistes, recetas de cocina o rutinas de ejercicios.

“No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de Tiktok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo”, señaló.

La cantante aseguró que no es el momento de hacer bromas, memes y tik toks.

“No es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas... a mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”, añadió en el mensaje.

Para la cantante, lo importante ahora es pensar en cómo se puede ayudar a la gente en momentos como éste.

“No podemos estar presumiendo recetas de cocina todos los días a personas que quizás no tienen qué comer. Hay que ser más conscientes. Ver qué vamos a hacer para ayudar a los demás, cómo vamos a continuar con nuestras vidas”, añadió en su reflexión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: