La atrevida foto que Camila Sodi compartió para promover la lectura y que ella misma censuró

La sobrina de Thalía ha mostrado en Instagram cómo pasa la cuarentena luego de haber convivido con una persona que dio positivo a coronavirus

Camila Sodi está en cuarentena desde hace unos días (IG: camilasodi)
Camila Sodi está en cuarentena desde hace unos días (IG: camilasodi)

En medio de la cuarentena en la que se encuentra, sobre todo tras su alarma por haber convivido con una persona que fue diagnosticada con coronavirus, la actriz Camila Sodi llamó la atención en su cuenta de Instagram gracias a una atrevida foto que, sin embargo, ella misma censuró.

Desde hace varios días la integrante de la serie de Luis Miguel ha publicado imágenes de cómo vive la cuarentena. "Para ver todos los moods de mi cuarentena ... mandándoles a todos un abrazo en su corazón , esperando estén sanos y junto a los que aman. El amor siempre le gana al miedo, les amo”, escribió Camila esta semana para acompañar una sesión fotográfica en la que mostraba diversas expresiones (tristeza, alegría, aburrimiento) y además portaba una prenda blanca semitransparente que dejaba al descubierto sus piernas.

Y aunque aquellas fotos fueron bastante celebradas por sus casi dos millones de seguidores, quizás no resultaron tan atrevidas como su más reciente publicación.

El miércoles por la noche Camila ofreció otro vistazo a la manera en que pasa sus días de encierro y se dejó ver en una imagen autocensurada.

Camila Sodi ha compartido imágenes de cómo pasa su cuarentena (IG: camilasodi)
Camila Sodi ha compartido imágenes de cómo pasa su cuarentena (IG: camilasodi)

La sobrina de Thalía posó en unas escaleras, frente a un gran librero. Traía puesta únicamente una blusa y, al parecer, con solo ropa interior en la parte inferior de su cuerpo.

Sin embargo, justo esa zona de su figura no se pudo apreciar a detalle porque Camila colocó un letrero de "Parental Advisory Explicit Content" (la etiqueta que se coloca en los álbumes de estudio para advertir sobre su contenido ofensivo o explícito).

“Fomentando la lectura a toda costa”, escribió Camila para acompañar su publicación, que ya ha recibido más de 70,000 “me gusta” y cientos de comentarios que celebran la belleza de la actriz.

Camila, al estilo Eva
Camila, al estilo Eva

No es la primera ocasión que Camila llama la atención con alguna de sus publicaciones en Instagram. De hecho, hace algunas semanas sorprendió al compartir imágenes de una sesión fotografica en la que posó al estilo de una “Eva moderna”.

Precaución ante el coronavirus

La semana pasada Camila informó a través de su cuenta de Instagram que decidió permanecer unos días en cuarentena ante la posibilidad de que fuera portadora de coronavirus.

“Un amigo muy cercano con el que estuvimos testeó positivo, por lo que más probable es que nosotros también. No vale la pena hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal y creo que hay pocas pruebas. Hay que dejárselas (pruebas) a la gente que se siente muy mal, que están en riesgo y a la gente mayor”, confesó a través de Instagram stories.

Sodi comentó que pasaría unos días de encierro en compañía de sus hijos Fiona y Jerónimo.

Video: camilasodi_/Instagram

Sí recomendó a quienes presenten síntomas que se atiendan. "Claro que si tienes todos los síntomas y tienes fiebre alta, hay que ir a hacerse la prueba".

Durante su cuarentena, Camila no ha expresado que tenga alguno de los síntomas relacionados con la transmisión del virus.

La actriz se encontraba trabajando en las últimas semanas en las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel; sin embargo, la semana pasada se supo que el rodaje fue detenido como medida de precaución ante la epidemia de coronavirus.

César Bordón también confirmó que se suspendió el rodaje
César Bordón también confirmó que se suspendió el rodaje

El actor César Bordón confirmó a Infobae México que las grabaciones estaban suspendidas sin que hasta ahora haya una fecha para el regreso a las actividades.

“Así como lo lees, se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, explicó el actor argentino, quien ya se encuentra de regreso en su país.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Camila Sodi y su topless en Instagram: la actriz posó como una “Eva” moderna

Entre la serie de Luis Miguel y la música: Camila Sodi grabó una canción con The Wookies