“No me importa contagiarme”, Yadhira Carrillo seguirá viendo a Juan Collado en la cárcel a pesar del COVID-19

Pese a las circunstancias actuales que instan a mantener distancia social, la actriz continuará visitando a su esposo en el Reclusorio Norte

La actriz Yadhira Carrillo se alejó de la televisión para enfocarse en su vida personal (Foto: Rogelio Morales / Cuartoscuro)
La actriz Yadhira Carrillo se alejó de la televisión para enfocarse en su vida personal (Foto: Rogelio Morales / Cuartoscuro)

Quien se mantiene firme en procurar una relación cercana con su cónyuge es la actriz mexicana Yadhira Carrilo, quien asiste con toda puntualidad a las visitas que le conceden en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde se encuentra recluido su esposo, el abogado Juan Collado Mocelo, quien fue acusado de ser partícipe de una red de lavado de dinero mediante la creación de empresas fachada y suplantación de identidades.

En su reciente visita al reclusorio donde su esposo permanece confinado desde inicios de julio de 2019, luego de su detención en la colonia Lomas de Chapultepec por la Policía Federal Ministerial, compartió a los reporteros que acuden al centro penitenciario, que estará tomando todas las medidas posibles para mantenerse saludable y sin exposición al coronavirus sin sacrificar las acostumbradas citas familiares, eso sí, muy bien “armada” de cubrebocas y gel antibacterial.

“Todos cuidándonos mucho, por supuesto, tomando todas las precauciones como debe de ser y esperando. Recuerda que él está muy tocado de los pulmones, entonces estamos preocupados por eso pero aquí estamos, aquí seguimos...” declaró la también modelo a las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa.

Yo estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme, digo, es un decir, no es eso. Pero vamos a esperar, vamos a ver cómo van las cosas y vamos a cuidarnos todos y a pedirle mucho a Dios que nos proteja...

Con estas palabras, la actriz de teledramas como “El niño que vino del mar” y “El precio de tu amor” demostró mantenerse firme en su postura y la demostración de apoyo a su pareja, de quien no planea apartarse en medio de la contingencia sanitaria que ha puesto en jaque a gran parte del mundo durante las últimas semanas.

Ante la actual situación, la actriz de 46 años originaria de Aguascalientes se mantiene optimista y confiada en que todo se resolverá favorablemente en el proceso que enfrenta su marido.

Yadhira Carrillo asiste todos los fines de semana desde hace meses a visitar a su esposo, quien permanece preso y a disposición de las autoridades (Foto: Instagram @yadhiracarrillo)
Yadhira Carrillo asiste todos los fines de semana desde hace meses a visitar a su esposo, quien permanece preso y a disposición de las autoridades (Foto: Instagram @yadhiracarrillo)
Yo necesito estar con él, necesito cuidarlo y es muy importante siempre la presencia física de la persona, de la familia...

Respecto a la implementación de medidas sanitarias en el centro penitenciario, la pareja del exmarido de la también actriz Leticia Calderón comentó a las cámaras del programa Ventaneando:

“Parece ser que a las personas de la tercera edad y a los niños ya no se les puede dar el acceso. Ahora vamos a ver cuáles son las nuevas indicaciones (...) No sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y bueno, por supuesto, lo acataremos (…) Te da temor, no solo por ti, por los demás, por el contagio, por estar, por pasar entre las personas y todo. Pero bueno, paso así…”

Juan Collado es padre de dos hijos que procreó con su exesposa Leticia Calderón (Foto: Instagram @yadhira_carrillo / @leticiacalderonof)
Juan Collado es padre de dos hijos que procreó con su exesposa Leticia Calderón (Foto: Instagram @yadhira_carrillo / @leticiacalderonof)

A mediados de marzo, el Juez de control del Reclusorio Norte concedió un plazo de dos meses y 15 días para que la defensa de Juan Collado analice las pruebas que la Fiscalía General de la República (FGR) agregó recientemente a su carpeta de investigación que le sigue por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero a través de la empresa Libertad, Sociedad Financiera, mejor conocida como Cajas Libertad.

Collado fue abogado del extinto Mario Ruiz Massieu en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, es amigo del ex presidente Peña Nieto y hasta julio de 2019 representaba a Carlos Romero Deschamps, quien renunció al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana en octubre pasado, y posee numerosas acusaciones en su contra por diversos delitos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Leticia Calderón tiene apuros económicos por el encarcelamiento de Juan Collado

“No lo voy a abandonar”: Yadhira Carrillo se volvió a casar con Juan Collado en la cárcel y de paso respondió a Leticia Calderón

Sin restricciones, Leticia Calderón dejará que sus hijos visiten a Juan Collado en la cárcel




MAS NOTICIAS