Sin restricciones, Leticia Calderón dejará que sus hijos visiten a Juan Collado en la cárcel

Los menores no tienen miedo de pisar la cárcel para ver a su padre, pero no quieren que nadie, que no sea su mamá, los acompañe

Leticia Calderón está dispuesta a ir hasta el Reclusorio Norte con sus hijos.
Leticia Calderón está dispuesta a ir hasta el Reclusorio Norte con sus hijos.

Leticia Calderón está en el ojo del huracán después de confesar que le tiene fobia a los gatos y si llegase a encontrar uno, seguramente lo atropellaría. Los memes contra la actriz no han parado a lo largo de la semana, pero, ahora, la polémica ya cambió.

La mexicana reveló en una entrevista con los medios de comunicación que si Juan Collado, su ex esposo, le pidiera ver a sus hijos, no se negaría a llevarlos hasta el Reclusorio Norte.

Sin embargo, Calderón reveló que Luciano y Carlo tienen claro que no desean acudir con un familiar de su padre. En caso de ser llamados, lo harían de la mano de su mamá.

Si Juan me lo pide por supuesto que los llevaría. Los niños no es que quieran ir, pero si su padre los busca, acudirán; pero tienen claro que no quieren ir ni con el tí ni con el hermano, ellos acudirían, pero conmigo y es obvio

Leticia reveló que a pesar de ser muy franca y directa con sus hijos acerca de la situación de su padre, ellos se han enterado de muchas más información a través de las redes sociales.

Leticia Calderón reveló que sus hijos no tienen miedo de visitar a Juan Collado (Foto: Instagram)
Leticia Calderón reveló que sus hijos no tienen miedo de visitar a Juan Collado (Foto: Instagram)

Carlo, por su parte, no tiene miedo de enfrentarse a la realidad de ver al abogado en prisión. Luciano, de 17 años, fue tajante al respecto: se niega a pisar la cárcel aunque sea para visitar a su papá. La razón, sin embargo, nada tiene que ver con el miedo ni con el rencor. Leticia Calderón reveló que la situación sería desfavorable para la estabilidad emocional del menor.

Lucianito en su sinceridad de este Síndrome de Down que es maravilloso, porque no tienen tapujos, dijo que no quiere ir porque se pondría muy triste de ver así a su papá en esa situación y tiene toda la razón

Por parte Juan Collado las cosas no son muy diferentes. La actriz aseguró que la comunicación entre el abogado y sus hijos luego de su arresto es poca . Las condiciones no han favorecido la relación familiar. Sus encuentros son contados, pero a través del teléfono.

Leticia dijo que Juan teme que sus hijos lo vean en una situación tan difícil y nada tiene que ver con un distanciamiento por abandono ni nada parecido.

De repente habla, pero, sabe que respeto sus tiempos, y si no los llama tan seguido es porque no quiere que lo vean así, hay que entenderlo, es una situación difícil para él. En el momento que me diga que quiere verlos, los voy a llevar, a lo mejor no tengo por qué entrar, pero, efectivamente tengo que estar ahí para apoyar a mis hijos

Collado fue arrestado en julio de 2019, acusado por los delitos de delincuencia organizada y manejo de recursos de procedencia ilícita, según los datos del periódico Milenio.

Fue hasta el mes de febrero de 2020 que se le acusó formalmente desde la Fiscalía General de la República de pertenecer a una empresa que se dedicaba a realizar transferencias financieras a Andorra, España y otras partes de Europa sin necesidad de comprobar la procedencia de los fondos.

Hasta el momento, el juez de control no ha fijado una fecha para la primera audiencia del abogado que llegó a trabajar para grandes personalidades de la política como los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, así como el ex líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Juan Collado fue detenido en julio de 2019 mientras comía en un restaurante de la Ciudad de México (Foto: Cuartoscuro)
Juan Collado fue detenido en julio de 2019 mientras comía en un restaurante de la Ciudad de México (Foto: Cuartoscuro)

Quien también aparece en las constantes conversaciones a cerca de una posible separación familiar es Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado.

Al respecto, Leticia Calderón aseguró que la también actriz sólo conoce la versión de la historia familiar que le han contado, pero la realidad es otra, pues el abogado la engañó en repetidas ocasiones; sin embargo, Calderón aseguró que estará eternamente agradecida con Collado por la temporada maravillosa que pasaron juntos y los dos hijos que tuvieron en pareja.

Es evidente que Juan me engañó varias veces, claro de eso me enteré después, pero también le creí y está bien, gracias a eso tengo dos hombres maravillosos que me esperan en mi casa, estás enamorada y crees. No me arrepiento para nada, pasé una temporada maravillosa y gracias a eso tengo dos hijos maravillosos, y por ese simple hecho, le viviré eternamente agradecida a Juan Collado

Carrillo, por su parte, negó rotundamente haber terminado con la familia de Calderón, una historia que ha circulado desde el momento en que se hizo pública su relación. De hecho, reconoció que antes de ella el abogado tuvo otra novia. La historia que se cuenta, dijo en un programa de Telemundo, es completamente falsa:

<b>Juan ya había tenido una novia de TV Azteca</b> para entonces, que es guapísima y que respeto y quiero muchísimo ... Ya habían sido novios cuatro, cinco meses, no sé algo así
Yadhira Carrillo y Juan Collado volvieron a casarse en prisión (Foto: Instagram)
Yadhira Carrillo y Juan Collado volvieron a casarse en prisión (Foto: Instagram)

Yadhira Carrillo ha permanecido junto a su esposo desde que inició el proceso en su contra. De hecho, en recientes entrevistas con Ventaneando reveló que la circunstancia los unió mucho más como pareja e incluso renovaron sus votos.

Me caso contigo hoy y otra vez toda mi vida y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida contigo, una vida entera. Donde tú estés, yo voy a estar

Fueron las palabras que la actriz mexicana pronunció el día que llegó con una argolla de matrimonio hasta la prisión para volver a casarse con Juan Collado.

Mientras Juan Collado continúe recluido, Yadhira se ha mostrado firme en su decisión de no volver al mundo de la actuación, sin importar los temas financieros dentro de su familia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Caso Juan Collado: la FGR acusó formalmente al abogado por lavado de dinero y delincuencia organizada

Leticia Calderón abandonó una grabación por culpa de un gato y amenazó con atropellar al minino que se le atraviese

Quién es Edith Serrano, la ex novia de Juan Collado de la que hablan Yadhira Carrillo y Leticia Calderón


MAS NOTICIAS