Galilea Montijo debutó en “Pequeños Gigantes USA” con un vestido muy similar a uno que ya había lucido Nicole Kidman

El reality infantil reunió en el jurado a María León, Albertano, Biby Gaytán y Juanpa Zurita

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo y Nicole Kidman portaron el mismo modelo (Fotos: keithurban/Instagram - GalileaMontijo/Instagram)
Galilea Montijo y Nicole Kidman portaron el mismo modelo (Fotos: keithurban/Instagram - GalileaMontijo/Instagram)

Además de su trabajo en México, con el programa Hoy, Galilea Montijo también está activa en el mercado de Estados Unidos, en donde inició anoche la temporada del programa Pequeños Gigantes USA.

En varias ocasiones Galilea ha conducido la versión mexicana del programa de talento musical y ahora lo hace en Estados Unidos, en donde se realizaron castings en varias ciudades para encontrar a los niños que cumplían con los requisitos para participar.

Galilea eligió para la primera gala de la temporada un vestido del diseñador británico Christopher Kane, de la temporada otoño-invierno 2019.

La prenda está compuesta por un body de encaje transparente que se ajusta a una falda midi adornada con cristales.

Galilea eligió un vestido del diseñador Christopher Kane (IG: galileamontijo)
Galilea eligió un vestido del diseñador Christopher Kane (IG: galileamontijo)

Voluminosas mangas de encaje negro, así como tachuelas y otros detalles de encaje en la falda conforman la prenda, que en algunos sitios webs tiene un precio de unos USD 600 (unos 15,000 pesos mexicanos con el tipo de cambio actual).

Un modelo muy similar, también de Christopher Kane, ya había sido lucido por una figura internacional del entretenimiento: la actriz Nicole Kidman portó un vestido prácticamente igual para acudir a los American Country Music Awards el año pasado.

La diferencia entre ambas prendas radica en la abertura lateral y en el diseño del encaje frontal.

Fotos: keithurban/Instagram - GalileaMontijo/Instagram
Fotos: keithurban/Instagram - GalileaMontijo/Instagram

Al igual que hizo Nicole Kidman el año pasado, Galilea completó su look con unas sandalias negras de tacón.

Las de Montijo son de la marca Alexander McQueen. Además completó su look con accesorios de Charlie Lapson.

Entre Biby Gaytán y Juanpa Zurita

La primera emisión de la temporada también sirvió para ver en pantalla a Biby Gaytán, quien llevaba alejada de la televisión algunos años y a Juanpa Zurita, un actor de la serie de Luis Miguel e influencer.

Galilea Montijo con el jurado de "Pequeños Gigantes USA": María León, Albertano, Biby Gaytán y Juanpa Zurita  (IG: pequenosusa)
Galilea Montijo con el jurado de "Pequeños Gigantes USA": María León, Albertano, Biby Gaytán y Juanpa Zurita (IG: pequenosusa)

Zurita cumplió su promesa de integrarse al jurado luego de retar a Galilea a lanzarse del paracaídas.

“No puedo creerlo. Siendo juez en televisión! Y más importante, cumpliendo mi palabra. Espero que lo gocen tanto como yo. Pequeños gigantes oficialmente está al aire en Estados Unidos. En este primer episodio podrán ver mucho talento de los pequeños y una locura de mi parte (probablemente ilegal ). Si lo están viendo graben y taguenme! Yo estoy en Mexico y aquí sale hasta después! Que nervios”, escribió Juanpa en su cuenta de Instagram para hablar de su participación en el programa.

En el jurado se encuentra además Biby Gaytán, quien se dijo "feliz y emocionada" por su regreso a la televisión. (Su anterior participación en la pantalla chica había sido en el programa "La Academia" en 2012)

Ariel Miramontes, en su personaje de Albertano, y la cantante María León completan el jurado del programa.

Felicitación a su hijo

En su cuenta de Instagram, Galilea compartió varias fotografías y clips relacionados con el estreno de "Pequeños Gigantes USA", pero también felicitó a su hijo Mateo por su cumpleaños.

Las imágenes que compartió Galilea para felicitar a Mateo (IG: galileamontijo)
Las imágenes que compartió Galilea para felicitar a Mateo (IG: galileamontijo)

"8 años #miamordelbueno, que manera de cambiarme la vida ¡Amo verte crecer! Que Dios y la vida siempre te cuiden y te regalen cosas bellas. Te amo como no se puede explicar. Feliz cumple", escribió para acompañar unas imágenes con su pequeño.

Galilea junto a su esposo, su hijo y los medios hermanos de Mateo (IG: galileamontijo)
Galilea junto a su esposo, su hijo y los medios hermanos de Mateo (IG: galileamontijo)

En su publicación más reciente en Instagram, Galilea también hizo referencia a la celebración y mostró a Mateo frente a su pastel de cumpleaños, acompañado por sus medios hermanos y sus padres (Galilea y el político Fernando Reina).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: