Galilea anunció que se irá a la playa
Galilea anunció que se irá a la playa

Galilea Montijo tomó con calma el asunto de la filtración de un video íntimo de ella y reveló que sufrió el hackeo de su teléfono celular.

En una entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la presentadora del programa Hoy respondió amable a los reporteros que le preguntaron sobre diversos temas.

El primero de ellos fue la filtración del material en el que Galilea aparecía probándose un vestido y en donde, supuestamente, se alcanzaba a ver su pecho, pero Montijo aclaró que no se veía nada y que el clip tiene años.

“Ese video tiene dos años. Fue muy raro. Me hackearon el año pasado mi teléfono, porque aparte (el clip) fue tomado con mi teléfono”, comentó.

Galilea ya está lista para una nueva temporada de
Galilea ya está lista para una nueva temporada de "Pequeños Gigantes" (Instagram: galileamontijo)

Según su relato, su maquillista iba a tomarle una foto una vez que tuviera puesto el vestido y además aseguró que traía parches en los senos, por lo que no se vio nada.

Respecto del hackeo, Galilea explicó que tuvo que cambiar su teléfono. “No pudieron recuperar mis claves, tuve que comprar otro teléfono” y señaló que no teme lo que pudiera darse a conocer, pues no tiene imágenes comprometedoras.

“Fotografías van a encontrar muchas de mi familia. Al final del día no había nada de lo que yo me asustara”.

A la presentadora también le preguntaron qué opinaba de las versiones que circularon hace meses sobre supuestos problemas con su marido, Fernando Reina, por asuntos económicos.

Reconoció que de entrada sí le molestó el hecho de que se publicara información en contra de él, pero al final no le puso más atención a los rumores.

Galilea Montijo sufrió el hackeo de su teléfono el año pasado (Instagram)
Galilea Montijo sufrió el hackeo de su teléfono el año pasado (Instagram)

“Tenemos una familia hermosa. Sí te da coraje que ataquen a tu pareja, aparte la manera en que lo hacen, con dibujos, que me parece bajísimo, ya es de quinta, pero bueno, las cosas se las dejas al tiempo”.

Además le preguntaron si pensaba convertirse en madre nuevamente, pero explicó que por su edad (tiene 46 años) ya no lo veía tan sencillo y que incluso su médico le recomendó que no lo hiciera y aunque no descartó el asunto de la adopción, tampoco es algo que esté en sus planes inmediatos.

Galilea Montijo dijo estar lista para el casting de la nueva temporada de Pequeños Gigantes y se mostró muy contenta de mantenerse activa.

El regreso de Galilea

La presentadora de Televisa fue noticia por diversos asuntos en 2019. Además de los supuestos problemas con su esposo, y padre de su hijo Mateo, se habló de los problems de salud que llevaron a Galilea a ausentarse algunas semanas del program Hoy.

Galilea saltó a la fama hace 25 años (Instagram/galileamontijo)
Galilea saltó a la fama hace 25 años (Instagram/galileamontijo)

A principios de noviembre, Montijo reapareció en el programa y con el sentido del humor que la caracteriza se refirió a todas las versiones que circularon sobre ella y reconoció que tenía un problema de salud, pero no relacionado con alguna cirugía estética.

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada”, dijo al inicio del programa del lunes 11 de noviembre.

Explicó que semanas antes falleció su cuñada. “Padecía de parálisis cerebral desde que nació. Me tomé unos días para poder estar con eso”. Se refirió a la versión de que había viajado a Nueva York para someterse a procedimientos estéticos que le habrían ocasionado problemas de salud, como fiebres y fuertes dolores.

“Que si andaba yo en los ‘nuevayores’... estos rumores te obligan a decir algo íntimo, un problema que tuve en la matriz. Intenté venir, no pude y el doctor me dijo que necesitaba reposo. Me tomé unos días de reposo, gracias a la producción”, detalló. "Luego que si yo también estaba separada, divorciada, que si mantenido (su esposo)”, añadió Montijo. Y sobre ese tema de la separación comentó que ella misma bromeó con Fernando Reina y le dijo “ya me enteré que estás divorciado”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: