“Gracias por todo tu amor”: el romántico mensaje de Galilea Montijo para felicitar a su esposo

Fernando Reina Iglesias cumplió años y la presentadora aprovechó para expresarle su amor a través de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron en agosto de 2011 (IG: reinaiglesias)
Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron en agosto de 2011 (IG: reinaiglesias)

Meses después de una versión según la cual habría algunos problemas al interior del matrimonio de Galilea Montijo, la presentadora demostró su amor por Fernando Reina Iglesias a través de una publicación en Instagram.

El político cumplió años el pasado viernes y la conductora de Hoy aprovechó para compartir en su red social una fotografía familiar (junto a los tres hijos de Reina, uno de los cuales tiene con Galilea).

“Mejor el lugar que amas ... Hoy es tu cumple mi vida. Que seas siempre, siempre muy feliz. Gracias por todo tu amor. Gracias por ser ese gran ser humano que da todo por hacernos felices. Te amo y vámonos pa la fiesta”, escribió Montijo.

Reina Iglesias publicó en su cuenta de Instagram la misma fotografía, tomada en la playa, con el mensaje: “Mi vida junto a ustedes es maravillosa, que sean muchos años más de amor, salud y experiencias inolvidables”.

La foto que compartió Galilea para celebrar a su esposo (IG: galileamontijo)
La foto que compartió Galilea para celebrar a su esposo (IG: galileamontijo)

Las fotos románticas de Galilea continuaron y en su más reciente post de Instagram subió una imagen con su esposo y otra con él y con su hijo Mateo. “El cumpleañero”, escribió junto a emoticones de pastel y corazón.

Galilea Montijo y el político se casaron en Acapulco en agosto de 2011 y, como ella misma reveló en una entrevista para el programa Hoy, se trató de una historia de amor que en tan sólo unos meses la llevó de estar soltera a estar casada y con tres hijos.

Y es que apenas días antes de su boda, Galilea supo que estaba embarazada de Fernando Reina. “Para mí era primero la emoción de la boda y segundo que se me estaba cumpliendo uno de mis sueños que era el que iba a ser mamá”, comentó.

"De la noche a la mañana estaba casada, embarazada y con tres hijos”, recordó sobre el momento en que supo que estaba esperando un bebé.

La reciente publicación de Galilea para celebrar su amor por Reina (IG: galileamontijo)
La reciente publicación de Galilea para celebrar su amor por Reina (IG: galileamontijo)

Y lo de los tres hijos se debe a que Reina tenía ya dos pequeños de una relación anterior, que actualmente viven con él y con Galilea.

Sin problemas

Hace unos meses una revista mexicana aseguró que Galilea atravesaba una crisis matrimonial causada, principalmente, por cuestiones económicas.

Según esa versión, la diferencia de ingresos económicos entre la presentadora y su esposo habría causado algunos problemas que los tendrían incluso al borde de la separación. Sin embargo, Galilea se burló de esa historia cuando volvió a Hoy, en noviembre, tras una ausencia por cuestiones de salud.

Galilea Montijo descartó tener cualquier problema con Fernando Reina (IG: galileamontijo)
Galilea Montijo descartó tener cualquier problema con Fernando Reina (IG: galileamontijo)

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada”, comentó a manera de broma y para echar abajo cualquier especulación relacionada con su estado físico y también con su matrimonio. “No se crean todo lo que dicen, hay que tomar las cosas de quien vienen. Los rumores, los chismes... sólo al tiempo”, añadió más adelante en la misma emisión.

El pasado febrero, en una entrevista para ¡Hola!, Galilea contó su “verdad” y descartó cualquier problema con su esposo.

“Mi esposo siempre me apoya en mis locuras, pero no le gustan las cámaras. Al principio me acompañaba pero veía que lo sufría”, comentó sobre la razón por la que Reina no aparece en tantos eventos públicos junto a ella.

Lo que sí dejó en claro Galilea es que su relación con Reina es muy buena. “No sé qué haría si no tuviera una pareja como Fer. Me apoya en todas mis locuras y sabe que si dejo de hacer lo que amo me volvería loca”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: