Thalía presumió el exclusivo regalo doble que le dio Jennifer Lopez

La actriz y cantante radicada en Nueva York compartió su emoción al recibir un obsequio especial de J-LO

Compartir
Compartir articulo
Las divas latinas mantienen una amistad desde hace años (Foto: Instagram @thalia)
Las divas latinas mantienen una amistad desde hace años (Foto: Instagram @thalia)

Thalía recibió un presente de lujo por parte de Jennifer Lopez, según la historia que la esposa de Tommy Motola recién colgó en su cuenta de Instagram.

El detalle recibido viene dentro de una caja dorada donde se puede leer el logotipo de J-Lo formado por incrustaciones de diamantes, y en el video que da cuenta del sofisticado obsequio se puede escuchar a la intérprete de éxitos como “Un pacto entre los dos” y “No me acuerdo” notablemente emocionada al descubrir de qué se trata.

Al abrir el empaque de lujo que aparece sobre una mesa adornada con flores blancas y flanqueada por sillas del mismo tono, Thalía descubrió dos pares de zapatillas de tacón, uno en color “nude” y el otro en rojo encendido, ambos modelos con aberturas, uno en el talón y el otro en el tobillo.

El generoso detalle que destila glamour hasta en la envoltura, obsequio de “la diva del Bronx” para su amiga, también es parte de la estrategia promocional de la cantante de hits como “On the floor” y “Let’s get loud”, pues recientemente la prometida a casarse con el ex béisbolista Alex Rodríguez, lanzó su colección de calzado diseñada con el toque sexy y fashionista que la caracteriza.

“Awww, my little present. Thank you so much, my friend. Beautiful, sexy, gorgeous, elegant. Ay, estos me encantan, I love those, thank you, my girl, beautiful, yay”, son las expresiones de alegría que la cantante de “Amar sin ser amada” compartió con sus casi 16 millones de seguidores, mientras observaba cada pequeño detalle del regalo.

Instagram@cheesemes

Esta no es la primera vez que “Jenny from the block” y la protagonista de teledramas como “María la del barrio” se dan muestras públicas de afecto, dando cuenta de la estrecha amistad que las une al ser proclamadas parte del movimiento “Latin power” en Estados Unidos desde hace casi dos décadas.

El pasado mes de enero, ambas divas acudieron a la exclusiva pre-fiesta del Super Bowl, donde convivieron muy felices luciendo sensuales y ceñidos atuendos de pronunciado escote. Fue Thalía quien plasmó el momento en sus redes sociales donde posa al lado de la diva de ascendencia puertorriqueña: “Latinas in da house. Noche de diversión” fue el texto con el que la mexicana compartió con sus fans este encuentro.

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, convivió con su esposa y "la diva del Bronx" en la pre-fiesta del Super Bowl (Foto: Instagram @thalia)
El esposo de Thalía, Tommy Mottola, convivió con su esposa y "la diva del Bronx" en la pre-fiesta del Super Bowl (Foto: Instagram @thalia)

El regalo que recibió Thalía llega a sus manos sólo unas horas antes de que su nuevo sencillo “Tímida”, tema de pop urbano que interpreta con la drag queen brasileña Pabllo Vittar, irrumpa en las plataformas musicales.

Esta noche se estrena el tema "Tímida", sencillo de pop urbano que busca romper el récord del exitoso "No me acuerdo" (Foto: Instagram @Thalia)
Esta noche se estrena el tema "Tímida", sencillo de pop urbano que busca romper el récord del exitoso "No me acuerdo" (Foto: Instagram @Thalia)

No hay que ser muy suspicaz para inferir que, además de la amistad que las une, también se trata de una estrategia ligada al plan de marketing por parte de Jennifer Lopez, quien está echando mano de sus famosas amistades personales, populares figuras mediáticas, para en cierta forma “obligarles” a hacerle publicidad a sus productos.

Y es que la misma Thalía ya lleva camino recorrido en este rubro de la emprendeduría en el mercado de “fashion y estilo”, pues en el pasado ya ha lanzado armazones para gafas, jeans, zapatos, joyería, fragancias e incluso también calzado, sin contar con su línea de golosinas “Chocolatería Thalía” y la publicación de un par de libros de consejos de belleza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: