Danna Paola en bikini: así se relaja la actriz de ”Élite” tras complicaciones en España y las críticas por imitar a Paulina Rubio

En su cuenta de Instagram, la estrella compartió una imagen en la que se le vio luciendo su figura

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola se mostró relajada en una reciente publicación en Instagram (IG:laacademiatv)
Danna Paola se mostró relajada en una reciente publicación en Instagram (IG:laacademiatv)

Días después de haber tenido complicaciones en España por el coronavirus, la actriz y cantante Danna Paola se mostró relajada mientras tomaba el sol en bikini.

A través de Instagram stories, el domingo por la tarde Danna compartió una imagen en la que se le veía recostada boca abajo con una prenda negra y lentes oscuros.

Por el ángulo en que fue tomada la imagen, se podía apreciar la parte inferior del bikini y las curvas de la actriz.

No se sabe si la imagen es reciente ni tampoco en dónde fue tomada, pues Danna Paola sólo escribió “mood” para acompañar la foto.

La imagen con la que Danna lució su figura
La imagen con la que Danna lució su figura

Su publicación en Instagram llegó el mismo fin de semana en que la estrella de la serie “Élite” fue criticada por los seguidores de Paulina Rubio.

Y es que en un video compartido por Omar Ayuso, su compañero en la serie, se pudo ver a la cantante imitando a Rubio al interpretar el tema Ni una sola palabra, pero lo que indignó a los seguidores de “La Chica Dorada” fue que Danna dijera “yo sí canto”.

En redes sociales no se hicieron esperar las críticas y los fans de Paulina le dijeron que le faltaban muchos años de experiencia y premios para poder compararse con ella.

Ante la ola de críticas que recibió, Danna Paola explicó que todo se trató de una broma sin intenciones de ofender a nadie.

En su cuenta de Instagram, la estrella compartió una imagen en la que se le vio luciendo su figura

Dijo además que su comentario de "yo sí canto" fue dirigido a Ayuso y no a Paulina.

“Ok, vamos a ver, no hagan chisme donde no (hay) malinterpretando. 1.Estábamos jugando a imitar (creo que han visto muy bien que imito de repente y no sólo a Pau) 2. Yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos. 3. Yo amo a Paulina since forever [desde y para siempre] Respect always!”, explicó la cantante.

En medio de la crisis sanitaria en España

Lo de Paulina Rubio no fue el único percance de Danna Paola en los últimos días.

La semana pasada enfrentó algunas complicaciones para salir de España, país a donde viajó para hacer promoción de la tercera temporada de Élite y que enfrenta una crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“Sí pude salir de España. Fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo todo ha estado bien”, explicó a través de Instagram para responder a las versiones que hablaban sobre los serios problemas que tuvo e incluso acerca de complicaciones de salud.

En su cuenta de Instagram, la estrella compartió una imagen en la que se le vio luciendo su figura

Reconoció que la situación en Europa es bastante compleja. "Seamos conscientes, inteligentes y pacientes. No quiere decir que si en México no hay muchísimos casos estemos exentos a… más vale prevenir que lamentar...La están pasando muy mal, quiero mandar todo mi apoyo, toda la buena vibra, hay que ser inteligentes y tomar las medidas correctas e informarse bien”.

También aprovechó para enviar un mensaje positivo a sus seguidores.

“Hay que verle siempre el lado bueno a todo, por más heavy que sea, y esto es una alerta mundial. Hay que darle un stop a la vida y valorar y replantearte cosas, darte tiempo para ti, parar un poco, dejar de posponer las cosas que dices que vas a hacer mañana para hoy y disfrutar de nuestros seres queridos y de nosotros mismos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: