“Yo sí canto”: las palabras de Danna Paola que enfurecieron a los fans de Paulina Rubio

La actriz mexicana imitó a la “Chica Dorada” e incendió las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Danna Paola no le teme a las críticas. A la actriz mexicana no le importa ser políticamente correcta y a menudo dice lo que piensa sin filtros. Por eso, con frecuencia, se ve envuelta en polémicas como la que vivió este fin de semana.

A través de redes sociales, el actor de Élite, Omar Ayuso, mostró un video en el que Danna Paola aparecía imitando a su paisana, Paulina Rubio. En las imágenes, la actriz que da vida a Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix cantaba “Ni una Sola Palabra” tratando de emular la voz y los gestos marcados y efusivos de “La Chica Dorada”.

“Yo sí canto”, se la oye decir en el clip.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Aunque la Danna Paola seguró que sólo era una broma, y que admira sinceramente a la cantante, los fans de Paulina no se tomaron nada bien la imitación y reprendieron a la actriz mexicana a través de Twitter.

“@DannaPaola Para burlarte de @PaulinaRubio te hacen falta más de 30 años de carrera, un history chart en billboard, clásicos, un disco diamante en México, discos certificados Standard en Riaa. Respeta”, escribió el usuario @OmarRabiela.

“@DannaPaola Ojalá que con todo y tu “voz” alguna vez llegues a llenar un Auditorio Nacional, o llegues a vender la mitad de lo que @PaulinaRubio ha vendido. Ubícate... te falta un chingo para tener una trayectoria como la de la Rubio”, comentó #DANCVID.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Por supuesto, Danna Paola no ignoró los comentarios y explicó que sólo estaba jugando y que todo había sido una broma con la que no había querido ofender a nadie. Aseguró que al decir “Yo sí canto”, no se estaba comparando con la “Chica Dorada”, sino con Omar Ayuso, que también jugaba a imitar.

“Okaayy, vamos a ver, no hagan chisme donde no Malinterpretando. 1- Estábamos jugando a imitar (creo que han visto muy bien que imito de repente y no sólo a Pau) 2- Yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos. 3- Yo amo a Paulina since forever [desde y para siempre] Respect always!”, escribió la actriz mexicana.

Regresó de su gira promocional en España

Lu (Danna Paola) dice saber quién mató a Polo (Foto: captura de pantalla de Élite/Netflix)
Lu (Danna Paola) dice saber quién mató a Polo (Foto: captura de pantalla de Élite/Netflix)

Recientemente, Danna Paola regresó a México desde España, un país que se encuentra en este momento en “estado de alarma” por el número de contagios de coronavirus.

“Sí pude salir de España. Fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo todo ha estado bien”, aclaró la actriz a través de Instagram.

La intérprete de 24 años dijo que durante su ausencia de las redes sociales pudo reflexionar sobre el avance del nuevo virus surgido en China a finales del año pasado, por lo que pidió no compartir información falsa sobre el tema, ya que es muy delicada la situación.

Seamos conscientes, inteligentes y pacientes. No quiere decir que si en México no hay muchísimos casos estemos exentos a… más vale prevenir que lamentar”, señaló.

Recordó que durante su estancia en España se dio cuenta de la magnitud del problema en Europa ante la propagación del coronavirus: “La están pasando muy mal, quiero mandar todo mi apoyo, toda la buena vibra, hay que ser inteligentes y tomar las medidas correctas e informarse bien”.

Sobre los eventos que tiene programados en México, mencionó que sus conciertos aún no han sido cancelados pero analizan suspender las convivencias con sus club de fans.

“Hay que verle siempre el lado bueno a todo, por más heavy que sea, y esto es una alerta mundial. Hay que darle un stop a la vida y valorar y replantearte cosas, darte tiempo para ti, parar un poco, dejar de posponer las cosas que dices que vas a hacer mañana para hoy y disfrutar de nuestros seres queridos y de nosotros mismos”, recomendó la actriz que comenzó su carrera desde muy pequeña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: