Yalitza Aparicio posó para la graduación de su novio

La actriz acompañó a su pareja a la Universidad Nacional Autónoma de México

La pareja volvió a presumir de su amor en redes sociales (Foto: Instagram @andremontesf)
La pareja volvió a presumir de su amor en redes sociales (Foto: Instagram @andremontesf)

La actriz Yalitza Aparicio siempre ha sido muy reservada con su vida privada y nunca ha hablado de su situación amorosa. Sin embargo, su novio, Andre Montes Fuentes, sí ha compartido algunos momentos especiales que la pareja ha vivido.

Uno de estos momentos fue la graduación de Montes Fuentes de la carrera, pues finalizó su especialidad en Odontología dentro de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Fue el recién graduado quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen, aparecen los dos enamorados frente al edificio de rectoría. Montes Fuente usó toga, birrete y una cinta dorada con el logo de la UNAM, mientras abrazaba a Aparicio, quien llevaba una chamarra de mezclilla y una falda gris. “Cirujano dentista”, era lo único que decía la publicación.

En una segunda imagen, el graduado se tomó una selfie con amigas y familiares, y por supuesto, también salió la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

Yalitza Aparicio y Andre Montes Fuentes se mostraron muy cariñosos (Foto: Instagram @andremontesf)
Yalitza Aparicio y Andre Montes Fuentes se mostraron muy cariñosos (Foto: Instagram @andremontesf)

Aunque la actriz no ha publicado sobre él dentro de ninguna de sus cuentas personales, la protagonista de “Roma” acepta salir en las fotografías de su pareja e incluso tiende a darle like a las publicaciones del odontólogo.

En febrero 14, él compartió una foto de ambos juntos dentro de un río y con árboles rodeándolos. “En el nombre del amor”, escribió en inglés.

Un noviazgo reciente

En diciembre pasado, el recién graduado presumió en sus redes sociales su noviazgo con Aparicio. Primero fue a través de una fotografía en la que se muestra al hombre abrazando a la actriz, mientras ella da la espalda.

Después en otra fotografía en donde ambos aparecen sonrientes junto a un grupo de amigos, entre ellos también aparece la cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte.

Yalitza Aparicio y Andre Montes Fuentes rodeados de amigos (Foto: Instagram @andremontesf)
Yalitza Aparicio y Andre Montes Fuentes rodeados de amigos (Foto: Instagram @andremontesf)

Las dos artistas han mantenido vínculos profesionales después de que la actriz apareciera en el video de “Plata Ta Tá” de la cantante.

La tercera fotografía de Yalitza y Andre es del 26 de diciembre y, en ella, el chico confirmaría la relación entre ambos. “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón...”, aseguró Montes aludiendo a la intérprete.

Pero la fotografía que evidenció que la oaxaqueña tenía pareja fue publicada en enero y rápidamente se hizo viral. En esta se puede ver a ambos en lo que parece ser una excursión por el campo, a solas.

Apoyo a las mujeres

Yalitza en la portada junto a Macarena Achaga y Tessa Ía (IG: marieclaire_la)
Yalitza en la portada junto a Macarena Achaga y Tessa Ía (IG: marieclaire_la)

A principios de este mes, Yalitza fue elegida por la edición de México y Latinoamérica de Marie Claire para protagonizar su número de marzo.

Con un pañuelo verde en la muñeca, símbolo de la lucha de las mujeres por el derecho al aborto, Yalitza posó en la portada junto a la actriz argentina Macarena Achaga y a Tessa Ía.

“Generación del cambio”, se lee en la portada de la publicación en donde se indica además que las tres actrices hablaron sobre la libertad, la sororidad y ser mujer en el 2020.

Yalitza Aparicio, Macarena Achaga y Tessa Ía protagonizan nuestra portada como declaración de lo que significa ser una generación de cambio. La sororidad como acto de resistencia, la conquista hacia la equidad de género y el poder decidir sobre nuestros cuerpos, son algunos de los temas que se abordan en esta edición”, se informó en la cuenta de Instagram de la publicación.

No es la primera ocasión en que Yalitza se expresa sobre el movimiento feminista. En septiembre de 2019 participó en el Foro de Equidad de Género He for She, realizado en el Tec de Monterrey.

Durante su intervención, Yalitza explicó que ella se considera feminista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las románticas fotos que compartió el supuesto novio de Yalitza Aparicio: “Me robó el corazón”

Yalitza Aparicio y el movimiento feminista: la estrella de “Roma” posó en una revista con un pañuelo verde

Yalitza Aparicio y Mon Laferte unidas en Plata Ta Tá, su nuevo sencillo de protesta social

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos