Galilea Montijo regresó al programa “Hoy”: “Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada”

La presentadora aclaró los rumores que han circulado alrededor de ella, como el de las cirugías plásticas a las que se habría sometido y su supuesta separación de Fernando Reina

Compartir
Compartir articulo
Galilea fue recibida con cariño por parte de sus compañeros en Hoy
Galilea fue recibida con cariño por parte de sus compañeros en Hoy

La presentadora Galilea Montijo regresó esta mañana al programa Hoy, de Televisa, y aclaró todos los rumores que surgieron alrededor de su ausencia en la emisión.

Con el sentido de humor que la caracteriza, Galilea hizo referencia a las versiones sobre su divorcio de Fernando Reina y supuestas cirugías estéticas que habrían motivado su ausencia de varios días en la emisión matutina de Televisa.

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada”, dijo al inicio del programa de este lunes y Andrea Legarreta le respondipo “qué bueno que ya estás con nosotros”. La misma Andrea se refirió a los rumores que han circulado sobre ella recientemente acerca de que habría “corrido” a Galilea como lo hizo con Mauricio Mancera, quien sonrió ante el comentario. (Hace unos días Mancera anunció que dejará la emisión y se dijo que había tenido problemas con Legarreta). “Lo corrí porque me dijo chaparra”, bromeó la presentadora.

Más adelante Galilea volvió a referirse al asunto de su ausencia, su estado de salud y al supuesto divorcio de su esposo, el político Fernando Reina.

Galilea aclaró todos los rumores sobre su ausencia en el programa
Galilea aclaró todos los rumores sobre su ausencia en el programa

Explicó que hace unas semanas falleció su cuñada. “Padecía de parálisis cerebral desde que nació. Me tomé unos días para poder estar con eso”.

Galilea se refirió a la versión de que había viajado a Nueva York para someterse a procedimientos estéticos que le habrían ocasionado problemas de salud, como fiebres y fuertes dolores.

“Que si andaba yo en los ‘nuevayores’... estos rumores te obligan a decir algo íntimo, un problema que tuve en la matriz. Intenté venir, no pude y el doctor me dijo que necesitaba reposo. Me tomé unos días de reposo, gracias a la producción”, detalló.

Galilea lamentó que por todos los rumores que surgieron a su alrededor ella tuviera que salir a declarar algo íntimo como lo del problema en su matriz. “Son cosas que son personales", señaló Legarreta. "Luego que si yo también estaba separada, divorciada, que si mantenido (su esposo)”, añadió Montijo.

Y sobre ese tema de la separación comentó que ella misma bromeó con Fernando Reina y le dijo “ya me enteré que estás divorciado”.

A Galilea le parece “de quinta” la manera en que se difunden rumores sobre ella y aunque no mencionó directamente a la fuente, hizo referencia a la revista TV Notas, que publicó una nota según la cual la presentadora y Reina se están separando por conflictos sobre el dinero y el exceso de trabajo.

Galilea y Fernando Reina en la celebración
Galilea y Fernando Reina en la celebración

“Tienen la desfachatez de hacerlo a través de dibujos (es) de quinta, que si me voy a divorciar por gastar tanto... es muy mi dinero”.

No se crean todo lo que dicen, hay que tomar las cosas de quien vienen. Los rumores, los chismes... sólo al tiempo

“El día que pase algo yo soy la primera siempre en decirlo”, añadió y aprovechó para burlarse de la versión de que sometió a cirugías estéticas. “Que me regresen mi lana", dijo mientras pedía a la cámara que la tomara de cerca.

Galilea reapareció con esta imagen en su cuenta de Instagram
Galilea reapareció con esta imagen en su cuenta de Instagram

Hacia el final de las aclaraciones, Legarreta también descartó cualquier problema con Galilea, ya que celebró el fin de semana la Primera Comunión de su hijo Mateo y Andrea no acudió a la celebración.

“Sí me invitó y sí no pude ir”, aclaró Legarreta sobre su ausencia en la Primera Comunión del pequeño.

Precisamente el fin de semana Galilea reapareció en su cuenta de Instagram, después de varios días de ausencia, y lo hizo para compartir algunas fotografías de la celebración de su hijo y también un clip junto a su esposo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: