“El Burro” Van Rankin reveló problemas al interior de “Hoy”: Andrea Legarreta y Galilea Montijo sí han peleado

El conductor de “Miembros al aire” precisó que él ha tenido algunos problemas con sus compañeras

Compartir
Compartir articulo
Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que ha presenciado varios conflictos entre sus compañeras en el programa de Televisa, "Hoy"
Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que ha presenciado varios conflictos entre sus compañeras en el programa de Televisa, "Hoy"

Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que ha presenciado varios conflictos entre sus compañeras en el programa de Televisa, Hoy, pero a pesar de lo polémico que esto podría resultar, el conductor también precisó que todas las peleas o disgustos se han arreglado después de hablarlo.

El presentador de Miembros al aire habló con la periodista Adela Micha sobre el ambiente laboral en la emisión matutina y los problemas que pudieron surgir entre los integrantes del elenco.

Entre hombres, no he visto. En siete años que yo llevo en Hoy, nunca he visto, con tres productores diferentes, -Carla Estrada, Reynaldo López y Magda Rodríguez- yo no he visto un sólo problema entre hombres, entre mujeres sí”, confesó el protagonista de la serie 40 Y 20.

Pero es normal, no es que yo esté hablando mal de nadie, porque es una persona que ves diario y ves más que a tu familia”, continuó el presentador.

Van Rankin precisó que él ha tenido algunos problemas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. (Foto: captura de pantalla)
Van Rankin precisó que él ha tenido algunos problemas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. (Foto: captura de pantalla)

Van Rankin precisó que él ha tenido algunos problemas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero logró resolverlos después de platicar y solucionar los conflictos.

“Y las amo, a las dos las amo”, señaló antes de asegurar que jamás ha visto roces que trasciendan de una pelea y una disculpa entre amigos.

Sobre algún conflicto entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo precisó: “Sabes una cosa, las veo y se aman y se repente se pelean por pende…”.

Jorge “El Burro” Van Rankin resaltó que entre los trabajadores del programa Hoy existe una relación normal: “Es un ambiente cordial. De repente hay diferencias, pero nunca he visto algo que transcienda”.

Por años se ha especulado de diversos problemas entre los conductores del matutino Hoy, incluso en algún momento se especuló que la salida de algunos presentadores fue por petición de la también actriz, Andrea Legarreta.

Hace unos meses, Mauricio Mancera abandonó la producción de Magda Rodríguez, pero su decisión desató cientos de rumores sobre que tenía conflictos con la esposa de Erik Rubín.

Fue el propio Mancera, quien salió a desmentir todo el alboroto y dijo en una entrevista para Las Estrellas. Explicó por qué decidió decir adiós al programa en el que compartió créditos con la propia Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Jorge “El Burro” Van Rankin resaltó que entre los trabajadores del programa Hoy existe una relación normal. (Foto: captura de pantalla)
Jorge “El Burro” Van Rankin resaltó que entre los trabajadores del programa Hoy existe una relación normal. (Foto: captura de pantalla)

“El motivo por el cual me voy de Hoy -antes que nada, no es por la Legarreta, la Legarreta no me corrió, la verdad con todos mis compañeros, yo creo que lo pueden ver en sus casas a través de la pantalla, me llevo muy bien- es porque creo que la vida es de ciclos y mi ciclo en este programa llegó a su fin”, señaló.

Mancera explicó que ya no estaba dando su 100% en la emisión matutina y “ustedes merecen alguien que esté dando el 100. Si yo ya no me divertía en el programa, no los podía divertir a ustedes. No se me hace justo ni para la producción ni para mis compañeros ni para ustedes. Ese es el motivo, mi ciclo decidí concluirlo”.

El presentador explicó que aun cuando dirá adiós al matutino de Televisa, seguirá activo en otros proyectos como Miembros al aire.

Mi querida herencia, si Dios quiere y si los ejecutivos también quieren, va a tener otra temporada, entonces ahí seguiremos”, explicó.

“Regreso con mi canal de YouTube. Estoy en otros proyectos, son las plataformas donde voy a seguir. Hice un casting”, añadió.

Mancera agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y el cariño de la gente. “Yo también los voy a extrañar. Es un privilegio y un honor poder entrar tres horas en la mañana a sus hogares. No me estoy despidiendo, sólo abandono el matutino”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA