Danna Paola cree en los efectos de Mercurio retrógrado y le mostró las evidencias a sus seguidores

La intérprete de “Mala Fama” explicó que sus problemas comenzaron cuando regresó a su casa tras promocionar Élite en España

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola y su postura ante el mercurio retrógrado

Con un semblante serio, en tono afligido y con algo de comicidad, la actriz y cantante mexicana, Danna Paola habló de las consecuencias que un fenómeno astrológico ha provocado en su vida.

La protagonista de la serie de Netflix, Élite, culpó al proceso conocido como mercurio retrógrado de la caída por la que se lesionó una pierna y la “muerte súbita” de una araña.

“¡Recuerden! Siempre hay alguien que lo está pasando peor que tú, puedo sonar muy dramática, pero en serio desde ayer en la noche...”, relató Danna en sus historias de Instagram, antes de asegurar que la culpa de los últimos inconvenientes en su vida son porque “mercurio retrógrado no me está funcionando”.

La intérprete de Mala Fama explicó que sus problemas comenzaron cuando regresó a su casa, donde encontró a una araña en el baño y tuvieron que tomar medidas extremas en contra de ella.

Danna Paola habló de los problemas que ha tenido por mercurio retrógrado. (Foto: captura de pantalla)
Danna Paola habló de los problemas que ha tenido por mercurio retrógrado. (Foto: captura de pantalla)

“Encontramos una tarántula en el baño, yo grito y me espanto. Muerte súbita de la araña con cloro. Murió”, señaló la cantante.

“Duermo tranquilamente, me levanto en la mañana y digo ‘¿qué puede salir mal?’”, agregó.

Danna Paola señaló que cuando se aplicaba crema humectante en las piernas se cayó y se cortó.

“Me acabo de caer, con las botas puestas aparte y el piso resbaloso. La niña poniéndose cremita en las piernas y me acabo de abrir la pierna”, comentó la actriz que comenzó su carrera en México con telenovelas infantiles.

“Es el colmo Danna Paola, de verdad”, sentenció.

Danna Paola habló de su caída. (Foto: captura de pantalla)
Danna Paola habló de su caída. (Foto: captura de pantalla)

Se tiene la creencia desde el siglo XVIII que el fenómeno conocido como mercurio retrógrado provoca caos en la vida de los seres vivos. Este año podrá vivirse en tres ocasiones: del 17 de febrero al 10 de marzo; del 18 de junio al 12 de julio, y del 14 de octubre al 3 de noviembre.

Durante este proceso, el planeta más cercano al Sol parece “moverse hacia atrás”, acción que se piensa, influye en contra de la vida de los humanos porque mercurio representa la comunicación y la reflexión, los intereses y habilidades;así como los desplazamientos y la adaptabilidad.

Pero lo que en verdad ocurre es una ilusión óptica vista desde la Tierra, ya que ésta tiene una órbita diferente al resto de los astros en el universo.

El regreso de Élite

La serie española de Netflix está a punto de estrenar su tercera temporada, así que Danna Paola tuvo que viajar a Madrid, España, para reunirse con sus compañeros y comenzar con la respectiva promoción.

La ex jueza de La Academia publicó en sus historias de Instagram los detalles del encuentro que tuvo con Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper, pero en especial con Georgina Amorós y Jorge López, con quienes ha tenido un acercamiento especial.

Fue con el actor que da vida a Valerio con quien Danna Paola mostró su felicidad (Foto: Instagram)
Fue con el actor que da vida a Valerio con quien Danna Paola mostró su felicidad (Foto: Instagram)

Fue con el actor que da vida a Valerio con quien la mexicana mostró su felicidad por promocionar la serie que la convirtió en una estrella internacional. Ambos artistas gritaron de la emoción: “Estamos de vuelta, estamos de vuelta”.

Los detalles sobre el regreso de Élite fueron revelados el pasado lunes. La aparición de Polo, un misterioso crimen que desata una tragedia y el papel clave de Danna Paola son algunos de los elementos que resaltaron en el tráiler de la tercera temporada del proyecto de la plataforma de streaming.

Los nuevos episodios llegarán a la plataforma el próximo viernes 13 de marzo.

“La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas”, explicó Netflix en un comunicado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA