Un nuevo misterio y el papel clave de Danna Paola: el tráiler de la tercera temporada de ”Élite”

Netflix reveló escenas de los próximos episodios de la serie, que se estrenarán el próximo 13 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Netflix reveló escenas de los próximos episodios de la serie, que se estrenarán el próximo 13 de marzo

El regreso de Polo, un misterioso crimen que desata una tragedia y el papel clave de Danna Paola son algunos de los detalles que reveló el tráiler de la tercera temporada de Élite, la serie española de Netflix.

Los nuevos episodios llegarán a la plataforma el próximo viernes 13 de marzo y este lunes se dio a conocer el tráiler que ofrece un panorama de lo que podrá verse.

Polo (Álvaro Rico) regresa al prestigioso colegio “Las Encinas” pidiendo por un perdón que no le será concedido.

“La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas”, explicó Netflix en un comunicado.

El regreso de Polo desata la tensión en "Las Encinas"
El regreso de Polo desata la tensión en "Las Encinas"

Fiestas, lujos, disputas y drama no faltarán en los próximos episodios, en donde veremos cómo pasan sus últimos meses en el instituto los protagonistas, “una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”.

Hacia el final del material se pudo ver una escena que parece indicar la muerte de Polo, lo que desata una nueva tragedia al interior del grupo de amigos.

La escena que sorprendió
La escena que sorprendió

Y es así que el personaje de Danna Paola (Lucrecia “Lu”) tendrá un papel clave, pues ella dice saber quién lo mató.

“A pesar de todo, todos somos una familia, yo siempre voy a proteger a los míos”, se escucha decir a la actriz mexicana, para después aparecer en escena con la frase “yo vi quién lo mató”.

Lu (Danna Paola) dice saber quién mató a Polo (Captura de pantalla)
Lu (Danna Paola) dice saber quién mató a Polo (Captura de pantalla)

Desde el estreno de su primera temporada, Élite llamó la atención entre públicos de diversas edades por las escenas subidas de tono entre Danna Paola y Miguel Bernardeau, al igual que por tocar temas como las relaciones homosexuales, el consumo de sustancias tóxicas, el bullying, la diferencia de clases y los estereotipos.

Sobre la tercera temporada

En los próximos episodios, el reparto estará conformado por: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

infobae

La dirección corrió a cargo de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, mientras que los guiones fueron escritos por Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla.

Las reacciones en Twitter a la muerte de Polo

Poco después de que se diera a conocer el tráiler de la nueva temporada, en Twitter ya circulaban algunos comentarios relacionados con la muerte de Polo.

Mientras que algunos consideraron justo el hecho de que el personaje muriera, otros más lamentaron su partida y además comenzaron las especulaciones sobre qué personaje lo mató.

Los comentarios que ya circulan en Twitter sobre la muerte de Polo
Los comentarios que ya circulan en Twitter sobre la muerte de Polo

El domingo, Danna Paola compartió en Instagram stories un teaser del tráiler y avisó a sus seguidores de que este lunes se daría a conocer el avance completo.

Aunque la actriz mexicana logró gran reconocimiento gracias a la serie, en una entrevista para el programa Venga la alegría, a inicios de este año, confesó que no fue fácil su mudanza a España para las grabaciones.

“Era la única mexicana, la única extranjera, yo defendí muchísimo mi acento y yo decía ‘yo no quiero que me pase que nadie me entienda, no quiero no tener amigos', todo mundo tiene su vida ahí”, explicó.

“Fue más bien el choque cultural, porque de alguna manera sí es distinto, allá la gente sí es súper directa, dice las cosas como son y yo no estaba acostumbrada y tuve que adaptar también mi vocabulario y la manera de pensar, de ser, para empezar a hacer también un vínculo con la gente”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: