Entre besos y abrazos: así fue el reencuentro de Danna Paola con el elenco de Élite

La famosa mexicana explicó que no durmió nada porque viajó de México a Madrid, España, al término de La Academia

Compartir
Compartir articulo
La famosa mexicana explicó que no durmió nada porque viajó de México a Madrid, España, al término de La Academia

A unos días del estreno de Élite, la segunda serie española original de Netflix, su elenco se reunió para comenzar con la promoción del proyecto que los unió hace casi dos años y fue la actriz mexicana, Danna Paola, quien compartió los divertidos momentos con sus compañeros.

La ex jueza de La Academia publicó en sus historias de Instagram los detalles de la reunión que tuvo con Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper, pero en especial con Georgina Amorós y Jorge López, con quienes ha tenido un acercamiento especial.

Fue con el actor que da vida a Valerio con quien Danna Paola mostró su felicidad por promocionar la serie que la convirtió en una estrella internacional. Ambos artistas expresaron su felicidad gritando de la emoción: “Estamos de vuelta, estamos de vuelta”.

La intérprete de Oye Pablo también publicó un recorrido por el set en el que realizarán las entrevistas para hablar de la tercera temporada de la serie juvenil.

Danna Paola mostró su felicidad por promocionar la serie que la convirtió en una estrella internacional (Foto: Instagram)
Danna Paola mostró su felicidad por promocionar la serie que la convirtió en una estrella internacional (Foto: Instagram)

Durante la grabación, Danna Paola explicó que no durmió nada porque viajó de México a Madrid, España, al término de La Academia, reality show de TV Azteca en el que se desempeñó como jueza.

En las imágenes también se le ve compartir el almuerzo con Mina El Hammani, Ester Expósito, Itzan Escamilla y Omar Ayuso, de quien recibe un beso.

“La hora del brunch, un brunch en familia”, relató Danna mientras grabó a sus compañeros.

Danna también se mostró muy cercana con Georgina Amorós, actriz que se incorporó al elenco de Élite en la segunda temporada del proyecto y con quien viajó a México hace unos meses para disfrutar de unos tranquilos días de descanso que dividieron entre la Ciudad de México y Tulum, en Quintana Roo.

La también cantante no dudó en publicar una fotografía al lado de Jorge López, la cual acompañó con el texto: “Nosotros tamos muuuuy ready pal 13.03.20 #VaLu”.

“La hora del brunch, un brunch en familia”, relató Danna mientras grabó a sus compañeros. (Foto: captura de pantalla)
“La hora del brunch, un brunch en familia”, relató Danna mientras grabó a sus compañeros. (Foto: captura de pantalla)

Élite, la segunda serie española original de Netflix, volverá a la plataforma de streaming con su tercera temporada el próximo viernes 13 de marzo.

Los alumnos del prestigioso colegio "Las Encinas" vuelven a ponerse el uniforme para afrontar sus últimos meses en el instituto, los cuales estarán marcados por la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a las aulas.

Tras las incorporaciones en la segunda temporada de los personajes de Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes revolucionaron las principales tramas de la serie, la tercera entrega llega con dos nuevos alumnos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), de los que aún no se conocen más detalles.

Una tercera temporada en la que “el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, según indica Netflix en su comunicado oficial.

Durante la primera entrega de esta serie juvenil, la historia se centró en los tres jóvenes que recibieron una beca para estudiar en “Las Encinas”, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior escuela.

Danna también se mostró muy cercana con Georgina Amorós, actriz que se incorporó al elenco de Élite en la segunda temporada. (Foto: captura de pantalla)
Danna también se mostró muy cercana con Georgina Amorós, actriz que se incorporó al elenco de Élite en la segunda temporada. (Foto: captura de pantalla)

Pero lo que más llamó la atención fue que entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes más aplicadas de la institución, Marina, crimen que quedará impune hasta que las autoridades logren descubrir la trama de engaños que tejió el verdadero asesino a su alrededor.

Cuando se estrenó la primera temporada de Elite causó gran expectación entre el público jóven y no tanto, por mostrar temas polémicos protagonizados por adolescentes, como las escenas de sexo entre la mexicana Danna Paola y Miguel Bernardeau, las relaciones homosexuales, el consumo de sustancias tóxicas, el bullying, la diferencia de clases y los estereotipos.

Ya para la segunda temporada, los personajes más compenetrados, descubrieron cientos de secretos que sólo complicaron su camino para encontrar al verdadero culpable.

Además durante la búsqueda del responsable real se conocen las verdaderas personalidades de estudiantes entrañables, como Lu, Guzmán, Nadia, Ander y hasta de Omar.

A ellos se sumaron otros personajes que se quedaron en la mente y corazón de los seguidores de la serie. Cayetana G., Valerio M. y Rebeca P. arribaron al colegio de “Las Encinas” para descubrir nuevas incógnitas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA