La imagen que compartió Rulli para celebrar su amor con Angelique (IG: sebastianrulli)
La imagen que compartió Rulli para celebrar su amor con Angelique (IG: sebastianrulli)

Con unos románticos mensajes y fotografías tomadas desde la playa, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron cinco años de su noviazgo.

El actor argentino escribió a Boyer:  "Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca.
@angeliqueboyer eres eso y más para mí. 5 años juntos y seguimos sumando. Te Amo Vida de Mi Amor. Gracias por tanto. Eres mi inspiración".

Boyer también tuvo románticas palabras para Sebastián y hace aproximadamente una hora publicó en su red social una imagen en la que aparecía besando en la mejilla a su novio.

(IG: angeliqueboyer)
(IG: angeliqueboyer)
Vida de mi amor @sebastianrulli Son 5 años de tantos buenos recuerdos, 5 años en los que he vivido los momentos mas plenos de mi vida, construyendo la mejor versión de mí misma a tu lado y apoyando tus sueños y viendo realizarte como hombre es lo que me hace más feliz, este amor crece cada día, beso a beso. Gracias por hacerme sentir tan bonito, por la paz que me regalas. Te amo profundamente cada día mejor. @sebastianrulli

Según las publicaciones en Instagram stories de Rulli, el actor y Angelique se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Tulum, un destino turístico de la Riviera Maya en México.

No es la primera ocasión que la famosa pareja intercambia mensajes románticos a través de redes sociales. En julio, Rulli le dedicó unas palabras a Angelique con motivo de su cumpleaños.

"Pasa el sol y luego la Luna, así pasan los Días. Tú estás en todos ellos. Tú eres mi luna porque te sueño, tú eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi Vida. Feliz cumpleaños mi Cielo. Por muchos Días de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor Siempre!! Te Amoooo @angeliqueboyer #felizcumpleaños #vidademiamor #angy #felizcumpleangy".

Rulli expresó su amor por Angelique a través de un mensaje en Instagram
Rulli expresó su amor por Angelique a través de un mensaje en Instagram

Angelique y su carrera en Televisa

Desde hace más de una década, Boyer -nacida en Francia en 1988, es uno de los rostros principales de Televisa, empresa en donde ha protagonizado telenovelas como Teresa, Tres veces Ana y Amar a muerte.

A mediados de agosto, en una entrevista con Aurora Valle, Angelique se refirió a los problemas económicos que enfrenta Televisa y que han orillado a la cancelación de algunos proyectos y al despido de personal.

Angelique Boyer ha trabajado en Televisa durante más de una década (IG: angeliqueboyer)
Angelique Boyer ha trabajado en Televisa durante más de una década (IG: angeliqueboyer)

Cuando Boyer recordó su trabajo en Amar a muerte, producción de la que no considera que pueda existir una segunda parte, y habló con nostalgia de las grabaciones, pues comentó que no había una sola persona de Televisa en el equipo técnico.

"Eso me genera mucha nostalgia, todo lo que ha pasado, los recortes que ha habido, te puedo decir que es lo más feo que he vivido. Desde hace tres años empezó, y ha sido deprimente cada vez que entro a Televisa me da una nostalgia de cómo nos vemos con amor (la gente que queda) así de hace cuánto no nos vemos, eso me genera tristeza".

El asunto del vestido

En marzo pasado, con motivo de la entrega de los premios TV y Novelas en México, Angelique y Rulli asistieron a la ceremonia, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para el público y fue el cambio en el vestido de la actriz.

Angelique sorprendió con su vestido en los Premios TVyNovelas (Twitter e Instagram)
Angelique sorprendió con su vestido en los Premios TVyNovelas (Twitter e Instagram)

Cuando pasó por la alfombra roja, Angelique lució una prenda con un gran escote frontal, pero ya en la ceremonia se pudo notar que la actriz cambió de posición el vestido, pues el gran escote estaba ahora en la cintura.

El tema se volvió tendencia en redes sociales y Angelique tomó con humor el asunto. Compartió un video en Instagram stories y culpó a Rulli del error.

"Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso".