David Zepeda: de las escenas candentes con Aracely Arámbula en “La Doña” a una foto desnudo

El actor mexicano, quien debutó hace unos días en la telenovela “Médicos, línea de vida”, sorprendió a sus seguidoras en Instagram

(Instagram / davidzepeda1)
(Instagram / davidzepeda1)

El actor David Zepeda no ha dejado de figurar en comentarios a través de redes sociales en los últimos días y es que además de sus escenas candentes junto a Aracely Arámbula se dejó ver desnudo en una foto que compartió en Instagram.

Zepeda publicó en la red social, en donde tiene 3.6 millones de seguidores, una fotografía en la que posó sin ropa, aunque -para evitar cualquier sanción por parte de Instagram- no alcanzaba a verse su zona íntima.

Lo que sí dejó ver Zepeda fue su abdomen hasta muy por debajo del ombligo.

“No tengas miedo de dejar lo bueno para ir por lo grandioso”, escribió el actor para acompañar su publicación del domingo por la tarde y que recibió más de 7,000 comentarios y más de 200,000 “likes”.

Así se dejó ver David desde Acapulco (IG: davidzepeda)
Así se dejó ver David desde Acapulco (IG: davidzepeda)

Según comentó el propio David, la imagen fue tomada en el puerto de Acapulco, aunque no se sabe si viajó a ese lugar por motivos de trabajo o de vacaciones.

Hace unos días, el actor debutó en la telenovela "Médicos, línea de vida", en donde tendrá una participación especial con el personaje de "Ricardo Bustamante", que ya interpretó en otra producción de Televisa, "Por amar sin ley".

Además de su trabajo en la televisora mexicana, Zepeda también ha dado de qué hablar por su presencia en la segunda temporada de "La Doña", producción de Telemundo.

Junto a Aracely Arámbula protagonizó candentes escenas que atrajeron la atención de los espectadores.

Aracely Arámbula y Zepeda protagonizaron candentes escenas en "La Doña 2" (Captura de pantalla)
Aracely Arámbula y Zepeda protagonizaron candentes escenas en "La Doña 2" (Captura de pantalla)

Acerca de la dificultad de grabar ese tipo de escenas, Zepeda destacó a "People en Español" el profesionalismo de Aracely.

"Es una niña muy comprometida, una mujer que ama lo que hace y una gran actriz. Tenemos una gran química en el set y eso es lo principal, que la gente vea esa entrega, esa química y cuando sea necesario ese gran odio que se tienen los personajes en algún momento".

Soltero, otra vez

A mediados del pasado enero el actor reveló que está soltero, pues terminó su noviazgo con Lina Radwan, con quien sostuvo una relación durante casi una década.

Lina habló en alguna ocasión del por qué no compartía muchas fotos junto a David Zepeda (IG. linaradwan1)
Lina habló en alguna ocasión del por qué no compartía muchas fotos junto a David Zepeda (IG. linaradwan1)

"Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia y estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre", dijo a los medios de comunicación que lo abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Según Zepeda, su relación con Lina fue "tan importante que nos convertimos en familia de alguna manera. Somos familia y siempre estaremos apoyándonos. Porque se transforma y el amor como (familia) es mucho más grande".

Durante la charla, Zepeda también habló del por qué no se convirtió en padre junto a Lina, pese a los años que llevaban de romance. “Siempre me decía ‘aguantemos, aguantemos’ y no se dio”.

La historia sobre su sexualidad

El año pasado Zepeda respondió a la versión de una revista acerca de su supuesta bisexualidad. A través de una publicación en Instagram destacó, con ironía, la imaginación y fantasía de quien había escrito la nota.

Zepeda lamentó lo publicado por una revista
Zepeda lamentó lo publicado por una revista

“El anonimato, la manera más cobarde de difamación. Dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad. Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres”, señaló.

Zepeda también aprovechó para negar en aquel momento que hubiera terminado su noviazgo con Lina Radwan y explicó que nunca habían vivido juntos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

David Zepeda está soltero otra vez: terminó su noviazgo con Lina Radwan

La respuesta de David Zepeda, el galán de Televisa, a supuesta bisexualidad: “una vil mentira”