Amor, admiración y complicidad: 5 momentos en los que Tommy Mottola fue el más grande fanático de Thalía

Thalía se casó el 2 de diciembre del año 2000 con el empresario musical Tommy Mottola

Compartir
Compartir articulo
infobae

Thalía y Tommy Mottola se casaron en una majestuosa boda en diciembre del año 2000 y desde entonces se han consolidado como una de los romances más sólidos y queridos entre la comunidad latina en Estados Unidos. La pareja no duda en demostrar el amor y apoyo que se profesan, siempre con muy buen sentido del humor.

Thalía se casó el 2 de diciembre del año 2000 con el empresario musical Tommy Mottola. La noche resultó memorable. Con la Catedral de San Patricio de fondo, decenas de reporteros que cubrían el evento y un espectacular vestido.

Las redes sociales han sido el escenario que ambos han utilizado para demostrar la profunda complicidad y los sentimientos que los unen, pero es precisamente el productor musical quien se ha declarado el más grande admirador de Thalía en estos cinco momentos.

La gala de los Premios Lo Nuestro

El apoyo que Tommy Mottola mostró para Thalía en Los Premios Lo Nuestro

Thalía fue la conductora de pasada ceremonia de los Premios Lo Nuestro, donde no sólo tuvo la oportunidad de presentar a los artistas latinos sino también de interpretar su último sencillo Ya tú me conoces.

Pero fue el propio Tommy quien se encargó de grabar la presentación de su esposa y alagarla a través de sus historias de Instagram.

“Que belleza”, “Que bueno”, “Hola baby, hola”, fueron algunas de las frases que Mottola usó para alentar a su esposa en su actuación.

Su instructora de yoga

Tommy Mottola reconoció el talento de su esposa por ejercitar su cuerpo  (Foto: Instagram)
Tommy Mottola reconoció el talento de su esposa por ejercitar su cuerpo (Foto: Instagram)

Tommy Mottola reconoció el talento de su esposa por ejercitar su cuerpo y la llamó “Mi instructor personal de yoga”. En esta ocasión publicó una fotografía de Thalía practicando una postura de esta disciplina en un paisaje montañoso.

Las sensuales fotografías

El productor musical no duda en publicar fotografías sensuales de su esposa (Foto: Instagram)
El productor musical no duda en publicar fotografías sensuales de su esposa (Foto: Instagram)

El productor musical no duda en publicar fotografías sensuales de su esposa, a quien ha mostrado en poca ropa, con bikini, sobre una motocicleta portando un top negro de cuero y hasta con vestidos ajustados.

En el sauna con Thalía

En una ocasión Tommy Mottola ventiló un momento muy íntimo y de poca ropa de la protagonista de telenovelas como Quinceañera y María, la del barrio.

El empresario musical de 69 años usó sus redes sociales para presumir “un video íntimo” de su esposa, de 47 años.

En sus historias de Instagram publicó un pequeño video de la también cantante mientras se encuentra en el sauna.

En el video Mottola pide guardar silencio a los espectadores, mientras presume lo que encontró en el sauna, donde se ve a la cantante vistiendo solamente una toalla.

Al notar que es observada, Thalía grita e intenta cubrirse las piernas con la toalla, sin dejar ver más de su torneada figura.

Celebrar su cumpleaños

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Ante la celebración del cumpleaños número 48 de Thalía, Tommy Mottola no se resistió y aprovechó la oportunidad para felicitarla de una manera muy romántica en Instagram.

El empresario publicó dos fotografías en la red social, donde se ve a la intérprete de "Arrasando" tratando de alcanzar un girasol.

¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, Mi Cielo‼️‼️ You are my light.. my love ..my inspiration ..my everything.. MY QUEEN #happybirthday #blessed #family #special”, escribió Tommy.

Thalía y su amor de la infancia

Instagram@thalia

Mottola no se siente intimidado por los amores platónicos de su esposa y así lo dejó ver hace unos días cuando compartió el momento en que Thalía conoció a su crush más grande: John Travolta.

Todo sucedió en los Premio Lo Nuestro, en donde el actor de Vaselina fue el invitado de honor, mientras que la cantante fue la conductora de la noche junto a Pitbull.

Durante la premiación, Thalía le declaró en frente de los asistente su amor y le preguntó si podía “ser su Sandy”, a lo que él le respondió que sí.

Pero no conforme con esta breve introducción, el esposo de la intérprete, Tommy Mottola, quiso sorprenderla y le llevó al actor directamente a su camerino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA