Thalía conoció al amor de su infancia gracias a su esposo, Tommy Mottola

La cantante fue sorprendida minutos antes de su presentación, dentro de su camerino

Compartir
Compartir articulo
Instagram@thalia

Hay gente que sueña con conocer a los actores que le han dado vida a sus personajes favoritos, pero hay pocos que lo logran, tal como pasó con Thalía, quien conoció a su crush más grande: John Travolta.

Todo sucedió en los Premio Lo Nuestro, en donde el actor de “Vaselina” fue el invitado de honor y la cantante fue la conductora de la noche junto a Pitbull. Durante la premiación, Thalía le declaró en frente de los asistente su amor y le preguntó si podía “ser su Sandy”, a lo que le respondió que sí.

Pero no conforme con esta breve introducción, el esposo de la intérprete, Tommy Mottola, quiso sorprenderla y le llevó al actor directamente a su camerino. Y momentos después publicó la fotografía en su cuenta personal de Instagram.

Thalía conoce a su ídolo de la infancia, John Travolta, justo ahora en el camerino de Premio Lo Nuestro”, escribió el productor en su red social.

Thalia fungió como conductora de la premiación (Foto: Instagram@univision)
Thalia fungió como conductora de la premiación (Foto: Instagram@univision)

En la imagen se puede apreciar a la cantante con el vestuario con el que cantó, mientras hablaba con el reconocido actor. Sin embargo, esa no fue la historia completa, y la mexicana se encargó de hablar con lujo de detalle en sus historias de Instagram.

“Bellezas, aquí estoy, despertándome. Me fui a dormir a las 4:30 de la mañana, con una emoción impresionante, que no podía de la adrenalina que traía de alegría y felicidad, de verdad. Celebramos en el camerino, la pasamos muy bien después de todo el show”, comenzó a narrar.

Después contó la graciosa historia de cómo fue el encuentro, momentos antes a que su marido tomara la fotografía.

“Para decirles, uno de mis sueños era conocer a John Travolta. Toda mi vida he sido fanática, o sea, yo era Sandy. Tommy entra y dice: ‘te traigo a tu crush, John Travolta’ y entró con él. Y yo estaba en brassier. Nunca me lo imaginé así, yo lo idealizaba otra cosa, pero fue así el encuentro”, confesó.

Foto: Univision.
Foto: Univision.

Fue a través de esta introducción que Mottola demostró que conoce muy bien a su esposa, con la cual ha pasado 19 años. Aunado a esto, el empresario acompañó a la cantante durante toda la noche y estuvo a su lado antes de que la mexicana cantara “Ya tu me conoces” con Mau y Ricky.

Casi 20 años de amor

En diciembre pasado, la pareja que se casó el 2 de diciembre del año 2000 festejó su aniversario número 19, en el que ambos se dejaron mensajes de amor en sus redes sociales.

La mexicana decidió celebrar su amor con Tommy y recordó el día de su boda a través de un video que compartió en Instagram. En el clip se reunieron distintos momentos de la ceremonia, desde la llegada de Thalía a la iglesia en Nueva York, la bendición que le dio su mamá, Yolanda Miranda, y la felicidad de la cantante junto a Tommy.

Thalia y Tommy Mottola cuando dijeron sí
Thalia y Tommy Mottola cuando dijeron sí

“¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”, escribió Thalía para acompañar su publicación.

Mottola le escribió que es el amor de su vida por siempre y compartió el mismo video en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para dedicarle unas románticas palabras. “Hace 19 años Dios me trajo un ángel y mi vida cambió para siempre. Todos los días es mi inspiración, mi luz, mi motivación y es el único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a una personaje tan hermosa y especial como mi esposa”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA