(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Ante la celebración del cumpleaños número 48 de Thalía, quien no se resistió a demostrar su amor fue Tommy Mottola y la felicitó en Instagram.

El empresario publicó dos fotografías en la red social Instagram, donde se ve en la primera a la intérprete de "Arrasando" tratando de alcanzar un girasol, mientras que en la segunda ya modela para su esposo.

Parte de la publicación de redes trae un mensaje donde se puede leer lo siguiente:

"HAPPY BIRTHDAY, Mi Cielo‼️‼️ You are my light.. my love ..my inspiration ..my everything.. MY QUEEN #happybirthday #blessed #family #special".

En la publicación de Instagram felicitó a la cantante mexicana por su cumpleaños (Foto: Instagram)
En la publicación de Instagram felicitó a la cantante mexicana por su cumpleaños (Foto: Instagram)

El festejo de la mexicana recordó la primera cita que tuvo con Tommy en Nueva York, en donde se dice que el productor Emilio Estefan fue el encargado de esa unión.

Ambos tuvieron una conexión y siguieron saliendo, por lo cual en una entrevista para el medio Quien mencionó que "Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento".

Desde su primera esposa que fue Lisa Clark (1971-1990), hasta su segundo matrimonio con Mariah Carey (1993-1998), Tommy Mottola ha mantenido una buena relación con Thalía con quien tuvo dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

La Estrella Mexicana Thalía se casó con Tommy Mottola en el año 2000, la boda se realizó el 2 de diciembre y ya van a cumplir 19 años de que ambos se comprometieron en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

Tommy y su complicada relación con Carey

Se casaron en 1993 (Grosby)
Se casaron en 1993 (Grosby)

A diferencia de lo que Thalía suele mostrar de su matrimonio con Tommy Mottola, donde no faltan las risas y diversión, parece que Mariah Carey no la pasó tan bien durante su romance con el empresario musical.

Carey ofreció una entrevista para el número de agosto de la revista Cosmopolitan en la que habló de lo complicado que fue su matrimonio con Mottola, a quien conoció a inicios de los años 90, cuando él era el responsable de Sony Music.

La relación inició como algo laboral, como equipo lograron llevar el disco homónimo de Carey a ser el mejor vendido de 1991 y su vínculo pronto derivó en un romance que los llevó a pisar el altar en junio de 1993, sin importar los 20 años de diferencia entre ellos.

"Es posible que quieras imaginarlo como la niña-novia. Había un esfuerzo consciente para mantenerme como la típica chica estadounidense, lo que sea que eso signifique. Fue muy controlado. No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa", aseguró Mariah.

Su matrimonio terminó en 1998 y dos años después Mottola se casó con la cantante Thalía.

Thalía cumple 48 años

Thalía nació el 26 de agosto de 1971 (Instagram)
Thalía nació el 26 de agosto de 1971 (Instagram)

La propia Thalía se burla de la "leyenda urbana" según la cual se quitó unas costillas para lucir una diminuta cintura, pero lo cierto es que el paso del tiempo no ha causado estragos en la famosa actriz y cantante y, de hecho, apenas hace unas semanas se supo que había reducido 2 centímetros de su ya, de por sí, pequeña cintura.

La cantante, nacida el 26 de agosto de 1971, llega a los 48 años como una mujer radiante, en forma y, según deja ver en sus publicaciones en Instagram, enamorada de la vida, de su esposo -Tommy Mottola, y sus pequeños Sabrina y Matthew.

Lo de los dos centímetros menos en su cintura fue comprobado por su entrenador personal, Jorge Valverde, durante una sesión para revisar los avances en su rutina.

Pero la intérprete mexicana no sólo redujo su cintura, también disminuyó su grasa corporal y aumentó un centímetro en su pantorrilla, algo que -según Valverde- es muy difícil de conseguir.

De manera sorprendente, Thalía dijo que a partir de ese momento iba a ser más "disciplinada", como si el mantener su figura a lo largo de las décadas no hubiera sido suficiente.