Los atuendos de Thalía: siempre a la moda y nombrada la mejor vestida del Premio Lo Nuestro

La cantante mexicana deslumbró durante su papel como anfitriona de la premiación, en donde apareció al lado de PitBull y Alejandro Fernández, entre otros famosos

Compartir
Compartir articulo
La mexicana deslumbró desde la alfombra magenta (Foto: Instagram@univision)
La mexicana deslumbró desde la alfombra magenta (Foto: Instagram@univision)

La cantante mexicana Thalía volvió a llamar la atención debido por los espectaculares vestidos que lució como presentadora del Premio Lo Nuestro 2020 en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

La también actriz fue anunciada como presentadora del evento desde el pasado 20 de febrero y compartió el espacio del evento con el cantante puertorriqueño PitBull y con Alejandra Espinoza.

Thalía apareció con un vestido de lentejuelas plateado durante la alfombra magenta de la presentación. A pesar de que su vestido llamó de inmediato la atención de las cámaras y del público, su paso fue veloz y sólo lo mostró esa única vez. Su atuendo recordó la vestimenta que usó en el video de Entre el Mar y una Estrella, el cual se estrenó en el año 2000.

En uno de los cambios de vestuario no temió lucir sus encantos (Foto: Twitter@@sales_dias15)
En uno de los cambios de vestuario no temió lucir sus encantos (Foto: Twitter@@sales_dias15)

La indumentaria dejo al descubierto su pierna con lo cual le asemejó a la usada por Angelina Jolie, que usó un Versace en el año 2012.

Más adelante, la cantante usó una vestimenta de corte casual al usar un jumpsuite color arena, en el cual mostraba pedrería, así fue como presentó al jaliscience Alejandro Fernández como ganador del Premio Lo Nuestro en la rama de Legado Musical debido a su larga trayectoria como artista y promotor de la música latina.

Sin embargo, la mexicana sorprendería aun más con el vestido de lentejuelas azules mientras compartía escenario con el cantante PitBull. Thalía mostró un escote pues mostraba partes frontales de la vestimenta en zonas transparentes, lo cual robó el suspiro de muchos de los asistentes durante la presentación del premio.

Thalia Looks (Foto: Twitter@@withyoursodi)
Thalia Looks (Foto: Twitter@@withyoursodi)

Thalía usó un cambio de vestido para lucir un top blanco con morado y partes plateadas. Fue en esta indumentaria y fue fotografiada por su esposo, el productor musical Tommy Mottola, el cual aprovechó para tomar la imagen mientras ella conversaba con el actor John Travolta, después aclararía Mottola, que el actor es el ídolo de la infancia de la cantante.

Los tres atuendos fueron fuertemente aplaudidos por los invitados quienes no dudaron en votar y decir que Thalía era la artista mejor vestida del Premio Lo Nuestro, el cual festeja su edición número trigésimo segunda.

La cantante con el ídolo estadounidense (Foto: IG Tommy Mottola)
La cantante con el ídolo estadounidense (Foto: IG Tommy Mottola)

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, dedicándose al mundo del espectáculo desde la temprana edad aunque comenzando con el grupo infantil Din Din, posteriormente formó parte del famoso grupo Timbiriche, donde alcanzó la fama y pudo prepararse para su trabajo como solista.

La cantante y actriz está casada con el empresario musical Thomas Daniel “Tommy” Mottola, a quien conoció durante su proceso de firma con diferentes discográficas y quien dirigía Sony Music, poco después cuando se casaron y tienen dos hijos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: