A un año del escándalo con Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva presumen su amor en redes

En febrero del año pasado, Geraldine publicó un video en el que contó detalles de cómo se enteró de la relación entre la actriz rusa y su ex esposo

Compartir
Compartir articulo
Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán enfrentaron algunas polémicas el año pasado  (Instagram)
Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán enfrentaron algunas polémicas el año pasado (Instagram)

Dicen que después de la tormenta llega la calma y Gabriel Soto e Irina Baeva parecen estar disfrutando plenamente de su amor después de un año de turbulencias.

Y es que justo en febrero del año pasado, poco después de que ellos decidieran contar su historia de amor en la revista ¡Hola!, Geraldine Bazán -la ex esposa de Soto y madre de sus dos hijas- publicó un video en YouTube que se convirtió en una bomba.

Geraldine había optado por guardar silencio en medio de todas las especulaciones que se desataron tras su ruptura con Soto, pues desde un inicio se dijo que el actor le habría sido infiel con Irina Baeva.

Sin embargo, Bazán decidió romper su silencio y en el video que subió ofreció detalles de su ruptura con Gabriel y cómo se enteró de que tenía algo con Irina.

Geraldine confirmó que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva  (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)
Geraldine confirmó que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)

Notó que había algo raro cuando acudió a la obra en la que Soto e Irina actuaban y ésta se comportó de manera extraña con ella. Dijo que comenzó a notar también cosas raras en las redes sociales de Irina y terminó preguntándole a Soto. “¿Algo está ocurriendo entre esta chica y tú o algo pasa y ella está intentando que eso se piense?”.

Soto, según Geraldine, le respondió “No va a volver a suceder”. Pero la actriz mexicana dijo que después Irina escribió en sus redes “si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”.

Comentó que las publicaciones “raras” en redes no terminaron y señaló que la idea de Irina era “que yo me enterara que ellos tenían algo y, la más importante, lastimarme”. Finalmente, cuando Geraldine volvió a enfrentar a su esposo, éste le respondió sobre Irina “es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando” y fue entonces que decidió divorciarse.

Baeva fue acusada de provocar la ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto (Instagram)
Baeva fue acusada de provocar la ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto (Instagram)

No fue el único escándalo que enfrentaron los famosos, pues después de que una revista publicara que -supuestamente- Geraldine le hizo brujería a Gabriel e Irina, la actriz publicó en Instagram un mensaje para señalar que Baeva fue la culpable de que surgiera esa historia.

Además aseguró que sus hijas habían sufrido luego de que Soto las obligara a saludar a Irina, pero Gabriel no se quedó de brazos cruzados y compartió en Instagram fotos donde hacía evidente la sana convivencia entre su actual pareja y sus pequeñas.

Así expresó Irina su amor por Gabriel Soto (IG: irinabaeva)
Así expresó Irina su amor por Gabriel Soto (IG: irinabaeva)

Finalmente el asunto quedó arreglado y el romance entre Soto y Baeva parece estar a pleno.

Apenas esta semana Irina publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Gabriel Soto asegurando que es el hombre que ama y poco antes dejó ver en su red social una romántica foto con el actor, con el atardecer de fondo.

Irina Baeva y Gabriel Soto en una romántica imagen que compartió ella recientemente (IG: irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto en una romántica imagen que compartió ella recientemente (IG: irinabaeva)

En el caso de Gabriel, las muestras de amor han sido constantes tanto a través de sus publicaciones en Instagram como en las entrevistas que ha ofrecido.

Soto compartió con sus seguidores en la red, el pasado 14 de febrero, una foto de Irina sonriente y escribió:"Ella, mi chica, mi amor".

Las románticas fotos que Soto compartió con motivo de San Valentín (IG: gabrielsoto)
Las románticas fotos que Soto compartió con motivo de San Valentín (IG: gabrielsoto)

Además, en una entrevista con Escena, dejó ver lo feliz que se encuentra junto a la actriz rusa, con quien por cierto trabajó en la serie Soltero con hijas:

“Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: