“Si la locura es una enfermedad, no quiero curarme”: Paty Navidad se ríe de las críticas

La actriz ha sido objeto de burlas por los comentarios que publica en Twitter

Compartir
Compartir articulo
Paty Navidad ha sido criticada en varias ocasiones por su opinión acerca de diversos temas (IG: patricianavidad)
Paty Navidad ha sido criticada en varias ocasiones por su opinión acerca de diversos temas (IG: patricianavidad)

La actriz Paty Navidad respondió con humor a las personas que la critican y que incluso la han llamado “loca”.

En su cuenta de Twitter, la estrella mexicana escribió un mensaje en donde aprovechó también para enviar amor.

"Si la locura es una enfermedad, no quiero curarme, me regala grandes alas para volar en libertad, color a mi imaginación y divertida creatividad, un cierto placer tan maravillosamente profundo que sólo los locos conocemos ... ATTE. Patricia Navidad o Paty, La Loca”.

Con ese comentario hizo referencia a las críticas y burlas que suele recibir en la red social respecto de su postura acerca de diversos temas.

La respuesta de Paty a quienes la han criticado
La respuesta de Paty a quienes la han criticado

Apenas la semana pasada Paty estuvo en la mira por publicar en la red social un hilo relacionado con los “Arcontes”, que según ella son unos parásitos extraterrestres que controlan el mundo.

"En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra", escribió en el mensaje que recibió más de 4,000 "me gusta", pero que también provocó cientos de reacciones.

Aunque algunos usuarios defendían el derecho de la actriz a pensar lo que quiera también se desataron las burlas e incluso se preguntaban si estaría bajo el influjo de alguna sustancia.

El año pasado también anunció que dejaba de apoyar a AMLO  (Instagram: patricinavidad)
El año pasado también anunció que dejaba de apoyar a AMLO (Instagram: patricinavidad)

Otras personas descubrieron que el texto de Paty no era original y fue sacado de otra página, pero la actriz explicó que ella sólo quería compartir esa información con sus seguidores.

Las otras polémicas de Paty

No es la primera ocasión que la actriz causa revuelo por sus opiniones. A finales de enero fue señalada luego de asegurar que el coronavirus fue creado por las farmacéuticas para controlar el mundo.

"Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad", señaló.

“Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos. Coronavirus como método de reducción de la población y negocio”, añadió en su red social.

La actriz mexicana aseguró que el nuevo coronavirus fue creado por las farmacéuticas para controlar al mundo (Foto: Twitter)
La actriz mexicana aseguró que el nuevo coronavirus fue creado por las farmacéuticas para controlar al mundo (Foto: Twitter)

El año pasado también estuvo en el foco de atención por asegurar que el cambio climático “es mentira” y es una manera de manipular a la población. “La agenda (N.O.M) El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos el cual es mentira y si fuera ‘verdad’ no es ‘culpa’ del hombre, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc", señaló.

En varias ocasiones Navidad ha hecho referencia al Proyecto HAARP que, según ella, es usado como arma de destrucción para provocar huracanes, terremotos y el calentamiento global y ha pedido a sus seguidores que se informen acerca del asunto.

Paty se presentó en julio del año pasado en el programa SNSerio, de la cadena Mutimedios, y reveló que posee dones de clarividencia, por lo que es capaz de curar con las manos, tiene sueños premonitorios e incluso conexión mental con otras personas.

Paty Navidad ha sido tendencia de Twitter en México varias veces por sus controvertidas declaraciones (Foto: instagram)
Paty Navidad ha sido tendencia de Twitter en México varias veces por sus controvertidas declaraciones (Foto: instagram)

La actriz, quien ha participado en proyectos de Televisa durante más de dos décadas, también fue señalada el año pasado cuando cuestionó a la activista Greta Thunberg, pues aseguró que la adolescente es manipulada por grandes corporaciones.

"Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos ‘el calentamiento global’ como una verdad cuando no lo es”.

Ante la polémica que se desató, Navidad descartó respaldar una campaña de odio contra Greta, pues dijo que la joven “no es responsable de nada, es una niña, una menor de edad que tristemente está siendo utilizada por la ONU y la misma élite global”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: