Paty Navidad se convirtió en tendencia de Twitter en México por sus controvertidas declaraciones (Foto: instagram)
Paty Navidad se convirtió en tendencia de Twitter en México por sus controvertidas declaraciones (Foto: instagram)

El nombre de la actriz mexicana Paty Navidad se convirtió en trending topic de Twitter en México porque se viralizaron las declaraciones que realizó en un programa de televisión, y el mensaje que ha difundido en su cuenta oficial.

A principios de julio visitó el programa 'SNSerio' de la cadena Multimedios, donde habló como pocas veces lo había hecho, sobre sus presuntos dones de clarividencia.

Contó que es capaz de curar con las manos, tiene sueños premonitorios y hasta puede ejercer control mental de tal forma que pensaba algo y su hermana lo escribía pese a esta en otro espacio.

El video con sus declaraciones se convirtió en viral, y dio pie a que se retomaran los mensajes sobre control mental y el proyecto secreto con el que, ella cree, la élite puede crear fenómenos naturales.

"Paty Navidad se escapó del Área 51. Es su propia teoría de conspiración", escribió un usuario para describir a la actriz de telenovelas de Televisa.

Y es que Paty sí apoya las teorías de conspiración, y ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que "al mundo lo han dañado terriblemente, provocando terremotos, huracanes, sequías, incendios, etc, con el Proyecto HAARP".

"HAARP, significa 'High Frequency Advanced Auroral Research Project'. En español sería, 'Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de EEUU. SURA instalación de Calentamiento Ionosférico de RUSIA y Tianhe (Río del Cielo) de CHINA", escribió la actriz.

Llamó la atención que relacionó el tema con los hechos ocurridos en México recientemente, como los microsismos que se han sentido en algunas alcaldías de la capital mexicana.

Además de asegurar que "México está bajo ataque", reiteró que el proyecto HAARP es la causa real del "calentamiento global".

"El HAARP es una de varias armas que provocan calentamiento global, mismo con el que justifican las migraciones masivas, es un negocio millonario, de los objetivos más importantes de su agenda 2030″, ha asegurado la actriz, quien hace dos meses fue noticia por mostrarse desilusionada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La explicación de la actriz es que "el HAARP es uno de los inventos de que dejo Nikola Tesla al morir, el gobierno de EEUU se apoderó de ellos, en Rusia tienen su similar que se llama 'SURA'. México es campo de batalla de la élite sionista judía global de los Rothschild y más, contra el #ProyectoTrump Nacionalista".

La actriz cree que huracanes y sismos en México han sido dirigidos, y que son "una obra del proyecto HAARP".

Las declaraciones de quien fuera presentadora y actriz en proyectos de Televisa como Picardía Mexicana y La fea más bella, han provocado cientos de mensajes en burla, mensajes de apoyo, y han servido de inspiración para la realización de memes.

Debido a que aseguró que tiene un don mental, alguien recordó una fotografía de la película Señales para ilustrar cómo protegerá su mente de Paty.

Otros tomaron a broma que Paty Navidad hable de teorías de la conspiración y promueva temas "secretos".

Unos más recordaron las "fallas técnicas" que aparecen en la televisión de Los Simpson cuando, antes del supuesto fin del mundo, el presentador "Kent Brockman" revela sus verdaderas creencias.

Paty Navidad ha respondido a algunos memes y ha felicitado a los creadores de algunos. Ella sostiene su postura, sobre el plan de dominio y exterminio humano por familias "dueñas del mundo".

Asegura que "quieren nuestras mentes, destruir los cerebros", y que ya lo están haciendo con el sistema 5G, al que llamó "un mini-HAARP". "Ya lo traen los chinos a México, instalarán antenas en todos lados, nos controlarán y modificarán los pensamientos, destruyen al ser humano, la naturaleza y los animales".