Maite Perroni se confesó en Twitter: quién es su amor platónico y qué sería de su vida sin RBD

La actriz mexicana propuso en la red social una ronda de preguntas, y sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para conocer su lado más íntimo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram @maitepb)
(Foto: Instagram @maitepb)

Este miércoles, la cantante y actriz mexicana Maite Perroni decidió cambiar su habitual espacio en Twitter #KaraokeconMaite, y propuso a sus seguidores que le enviaran preguntas a través de la red social. Como era de esperar, sus fans no desaprovecharon la oportunidad.

“Llegué. Recuerden que solo por hoy no será #KaraokeConMaite sino #PlaticandoConMaite yeeeeei así que dejen aquí sus preguntas usando el #PlaticandoConMaite. ¡Here we go!”, escribió la artista en su perfil.

Los tuits en seguida comenzaron a llegar y la ex integrante de RBD respondió con sinceridad. Entre otras confesiones, contó qué habría hecho en caso de no ser actriz o cantante; reveló con qué famosa de Hollywood le gustaría trabajar, o quién es su amor platónico.

(Foto: Instagram Maite Perroni @maitepb)
(Foto: Instagram Maite Perroni @maitepb)

“¿En algún momento de tu vida tuviste ganas de abandonar todo?; ¿Qué es lo que a veces más te pesa de la fama? #PlaticandoConMaite”, se lee en una de las primeras preguntas.

Al responder, Maite sorprendió a sus seguidores y reveló que el camino no fue fácil para ella. Contó que antes de formar parte del elenco de Rebelde, estuvo a punto de rendirse.

“Justo cuando iba a entrar a hacer el casting para Rebelde estaba decidida en que si no quedaba me iba a meter en la Universidad porque ya había hecho varios castings y no quedaba en ninguno”, confesó Maite, que cumplirá en marzo 37 años.

(Foto: Twitter Maite Perroni)
(Foto: Twitter Maite Perroni)

En otro de los tuits, la actriz explicó que si no fuera artista habría estudiado mercadotecnia o diseño de interiores, “Amo decorar mi casa”, escribió. Sobre el reencuentro de RBD, dijo que “fue un momento muy lindo donde recordamos tantas cosas que vivimos juntos”.

Además, la ex RBD no dudó y contestó las preguntas que recibió sobre famosos.

“¿Tienes algún artista de Hollywood con el que te gustaría trabajar? #PlaticandoconMaite”.

“Muchos”, respondió ella. “Meryl Streep es una de ellas", añadió.

(Foto: Instagram Maite Perroni @maitepb)
(Foto: Instagram Maite Perroni @maitepb)

Sin embargo, no fue tan precisa cuando le preguntaron quién era su amor platónico, aunque sí dejó una pista que sus fans no tardaron en resolver.

“Creo que aquí ya saben todos de quién soy fan jajaja, ¿o no? Empieza con R", comentó Perroni.

“Y termina con Martin”, le contestó un usuario, en referencia al cantante puerrtorriqueño Ricky Martin.

Sobre sus proyectos futuros, la protagonista de Cachito de Cielo reveló que le gustaría tener la oportunidad de interpretar alguna vez el papel de villana. Recordó además que está por lanzarse su nuevo proyecto con Netflix, y que pronto llegará a las pantallas la segunda temporada de El juego de llaves, que se estrenó en 2019 con la participación de actores como Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Humberto Busto y Marimar Vega, entre otros.

(Foto: Rebelde)
(Foto: Rebelde)

Según explicó, le ha ido “muy bien” con su última película Doblemente Embarazada, que estuvo “más de un mes en cartelera y fue vista por más de 500.000 personas”.

Por último, para ir cerrando la ronda de preguntas, Maite aclaró que no cambiaría nada de su pasado, y compartió con sus fans una frase que le inspira cada día.

“Shoot for the moon, even if you miss you will land among the stars” [“Dispara a la luna, incluso si fallas aterrizarás entre estrellas]”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: