Ni Dulce María, ni Anahí: Maite Perroni reveló con qué ex compañeros de RBD mantiene una amistad

La actriz concedió una entrevista y habló de su actual relación con los ex integrantes de la banda

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Cuando la cantante mexicana Dulce María reveló en una entrevista que ninguno de sus ex compañeros de RBD podía asistir a su boda por motivos de trabajo, la noticia sorprendió a fans y medios de comunicación.

El hecho de que ningún integrante de la famosa banda juvenil pudiera compartir con ella aquel día tan especial, desató todas las sospechas y llevó a pensar que a diez años de la desintegración del grupo, los artistas no mantenían una buena relación. Y ahora, unas declaraciones de Maite Perroni parecen reforzar esta versión.

La actriz que dio vida a “Lupita” en la serie Rebelde concedió una entrevista al canal de Youtube de Lourdes Stephen, y reveló con qué ex compañeros de RBD mantiene todavía una amistad.

“Para mí hoy Poncho Herrera es una persona importante”, explicó la actriz. "Una persona a la que le mando un mensaje y le digo ‘necesito un consejo’, y es una persona amorosa que está ahí y que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato”, aseguró la intérprete.

(Foto: Instagram @maitepb)
(Foto: Instagram @maitepb)

“La verdad es que lo admiro mucho porque un hombre que ha logrado todo lo que ha querido siempre me merece todo el respeto [...] Al final lo que Poncho siempre había deseado y soñado es lo que tiene el día de hoy, y profesionalmente ha sido un hombre que ha logrado cosas increíbles y trabajar con grandes directores”, añadió.

Además de Poncho Herrera, Maite dijo que aún mantiene una bonita amistad con Christian Chávez, actor que encarnó a Giovanni Méndez en la serie.

“Ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en muchas distintas etapas y emocionalmente nos hemos acompañado. Ha sido también muy interesante conocernos desde entonces y ahora adultamente vernos en el lugar en el que nos encontramos y compartir desde esta primera parte humana como amigos, en pareja, en casa, en familia", expresó la actriz.

Christian Chávez  (Foto: Cuartoscuro)
Christian Chávez (Foto: Cuartoscuro)

En la entrevista, Maite Perroni no se refirió a Anahí, a Dulce María o a Christopher von Uckermann. Aunque reconoció que aquella etapa de su vida sí fue muy importante para ella, aseguró que no sintió miedo cuando la banda se disolvió.

“Justamente, un año antes de que el grupo se separara, bueno, siete meses antes, yo empecé a grabar ‘Cuidado con el Ángel’”, dijo la actriz. “Entonces, yo estaba en Rebelde, pero al mismo tiempo grababa “Cuidado con el Ángel”. Grababa de lunes a jueves o de lunes a viernes la telenovela, y de ahí yo volaba para alcanzarlos a todos donde estuvieran”, recordó la actriz.

“Así estuve el último año de Rebelde. Cuidado con el Ángel, en ese momento, tuvo muy buen rating, y empezó a extenderse, a extenderse. Entonces, se termina Rebelde y todavía siguió Cuidado con el Ángel unos meses más. Diosito hizo de las suyas y todo se fue acomodando de forma que, más que tener miedo, tenía una ilusión, y una fuerza, un impulso por seguir logrando y materializando otra etapa”, añadió.

Dulce María no invitó a Alfonso Herrera a su boda

(Foto:
(Foto:

Antes de celebrar su enlace, Dulce María avanzó a los medios de comunicación que todos los integrantes de RBD recibirían una invitación a excepción de uno: Alfonso Herrera.

“Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?' Y yo así... ‘pues sí, claro, pero no sé si a mis ex novios. No los quiero invitar’”,dijo la actriz mexicana que dio vida a la incorregible Roberta en Rebelde.

"Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos. Y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero... ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus ex novios a tu boda o sí?”, añadió la cantante.

Aunque sí le envió invitación al resto de cantantes del grupo, ninguno de ellos acudió al enlace, una ausencia que destapó el distanciamiento entre los ex integrantes de la famosa banda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Depresión, ansiedad y sacrificios: Anahí reveló el lado más cruel de ser estrella infantil

La reacción de Poncho Herrera al no ser invitado a la boda de Dulce María

La razón por la que ningún ex RBD asistirá a la boda de Dulce María

Crisis, duelo y soledad: las vivencias de Dulce María durante el éxito de RBD

MAS NOTICIAS