La foto familiar de Anahí: la ex RBD compartió una imagen de sus dos hijos

En su publicación de Instagram también apareció su esposo, Manuel Velasco

Compartir
Compartir articulo
Anahí se retiró hace unos años de la escena musical y ahora está dedicada a su familia  (IG: anahi)
Anahí se retiró hace unos años de la escena musical y ahora está dedicada a su familia (IG: anahi)

Días después de haber recibido a su segundo hijo, llamado Emiliano, la cantante Anahí compartió con sus seguidores en Instagram una tierna fotografía familiar.

En la imagen aparecen su esposo, el político Manuel Velasco, quien sostiene en brazos a sus dos hijos: Manuel y Emiliano.

La foto resultó conmovedora para los seguidores de la ex RBD porque se pudo ver a Manuel, el mayor, ayudando a sostener a Emiliano mientras lo observaba con curiosidad.

“Los amo”, fue lo único que escribió Anahí para acompañar su publicación, que en tan solo unas horas ya registro más de 400,000 “me gusta” y más de 3,000 comentarios.

La foto de Anahí que enterneció a sus seguidores (Instagram: anahi)
La foto de Anahí que enterneció a sus seguidores (Instagram: anahi)

Fue a través de la misma red social que Anahí dio a conocer el domingo por la noche que se había convertido en madre por segunda vez.

“¡Bienvenido Emiliano!”, escribió la actriz y cantante para acompañar una imagen en la que se le veía sosteniendo a su bebé en brazos mientras Velasco le daba un beso en la frente al pequeño.

Anahí explicó que el bebé se adelantó un poco, pero que ambos se encuentran en buenas condiciones.

Emiliano nació el 2 de febrero a las 11:37 PM. "Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo”, añadió en su mensaje, en el que también aprovechó para agradecer a Dios “y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)
Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)

De hecho, esa fotografía de la ex RBD ya alcanzó el millón de "likes" en la red social, en donde suele estar en contacto con sus millones de seguidores.

Y es que a través de Instagram Anahí muestra detalles de su vida familiar y también de las actividades que sigue teniendo en el mundo de la música.

A finales de octubre de 2019 la cantante anunció a la revista Quién que se convertiría en madre por segunda vez.

Y poco después en la red social compartió la portada de la revista y escribió: "Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida".

infobae

Y hace unos días dio a conocer una canción que fue inspirada por el nacimiento de su primer hijo, Manuel.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, dijo.

Anahí publicó esta “canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo”, explicó, por su parte, su agencia en un comunicado.

Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco y en enero de 2017 nació su primer hijo (IG: anahi)
Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco y en enero de 2017 nació su primer hijo (IG: anahi)

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un vídeo acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y el pequeño, nacido en enero de 2017.

La historia de amor entre Anahí y Manuel Velasco inició en 2012. Primero se les captó juntos en algunas citas y poco después la cantante hizo oficial el romance al compartir imágenes con el político en Instagram.

“Hemos compartido tantas cosas...hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos”, escribió la cantante en sus redes en octubre de 2014 para anunciar su boda con el político, quien hoy se desempeña como senador.

Anahí y Manuel Velasco se casaron el 25 de abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: