"Acapulco Shore 6" y su primer capítulo: peleas, reencuentros y Celia Lora sin ropa interior

Llegaron los nuevos episodios del "reality" de MTV y, por supuesto, no faltaron los escándalos

Compartir
Compartir articulo
Los integrantes originales del reality están en “Acapulco Shore 6”
Los integrantes originales del reality están en “Acapulco Shore 6”

Como suele ocurrir con Acapulco Shore, todo lo relacionado al programa de MTV genera polémica y escándalo a su alrededor y el estreno de la sexta temporada no fue la excepción, pues estuvo lleno de peleas, reencuentros e incluso Celia Lora se presentó sin ropa interior.

Acapulco Shore 6 se grabó en la Ciudad de México y fue en un club de la capital donde se reencontraron Tadeo Fernández, Luis Caballero "Potro", Talia Eisset, Karime Pindter, Fernando Lozada, Manelyk González y Luis Méndez "Jawy", integrantes de la primera temporada.

Además de ellos, estuvieron presentes Brenda Zambrano, Eduardo "El Chile", de anteriores temporadas, así como Xavier Ulibarri y Dania Méndez, los nuevos integrantes.

Reencuentros

Fernando Lozada se emocionó al volver a ver a "Potro" porque pensó que no estaría en la nueva temporada. "Jawy" también se sorprendió cuando vio a Luis Caballero.

Uno de los momentos más esperados era ver el encuentro entre "Jawy" y "Mane", pues ambos sostuvieron un romance que terminó muy mal. En el club se saludaron amablemente, pero más tarde en la casa discutieron.

Fer no ocultó su alegría al reencontrarse con “Potro” (Twitter Acapulco Shore)
Fer no ocultó su alegría al reencontrarse con “Potro” (Twitter Acapulco Shore)

También se especulaba sobre la relación que tendrían las ex "comadres" Mane y Karime, pues terminaron peleadas porque -supuestamente- Karime le mandó a hacer brujería.

Y Karime además está peleada con "Potro". Aunque éste se acercó a saludarla, aclaró que no tiene disposición de arreglar las cosas con ella. "Va a ser un fantasma para mí".

El reencuentro de Mane y “Jawy” (Twitter Acapulco Shore)
El reencuentro de Mane y “Jawy” (Twitter Acapulco Shore)

La pelea

Ya en otros episodios de Acapulco Shore quedó claro que "Potro" y "Chile" no se llevan nada bien, pero en el primer capítulo de la primera temporada Caballero no ocultó su coraje y se lanzó contra él. También se pudo ver a Talia dándole una cachetada a "Chile".

Mane no quiso saber nada de Karime y la llamó bruja.

“Potro” se lanzó contra “Chile” (Twitter Acapulco Shore)
“Potro” se lanzó contra “Chile” (Twitter Acapulco Shore)
 

La entrada de Celia Lora

Ya se sabía que la hija de Alex Lora estaría en la sexta temporada del polémico "reality", pero nadie esperaba que debajo del espectacular vestido rojo con el que apareció, Celia no llevara ropa interior.

Fue Karime quien se percató de que algo raro pasaba con el vestuario de Celia, quien le confirmó que no portaba lencería.

La llegada de Celia Lora
La llegada de Celia Lora

Las mejores frases de Acapulco Shore 6

Si algo caracteriza a los integrantes de este "reality" es su espontaneidad y su manera de hablar. Por supuesto, no faltaron las frases que seguro se quedarán en la memoria de los fans de la serie.

"Yo soy como el diablo, pero en tacones del 15", Brenda

"Hay Casanova para todas", "Jawy"

"Borracha, borracha, pero buena muchacha", Dania

"Abuelo de pocos, papacito de todas", Tadeo

"Vengo más tuneada que nunca… traigo una cinturita que ni Thalía en Amor a la mexicana", Karime

"Estoy amaestrado, pero no estoy en cautiverio", Fernando

"Vengo perra pero con correa", Karime

Talia golpeó a “Chile” (Twitter: Acapulco Shore)
Talia golpeó a “Chile” (Twitter: Acapulco Shore)