El efecto Danna Paola: ahora “Gomita” arremetió contra Laura G

La influencer tomó muy enserio el papel de creerse Danna Paola e hizo una tremenda advertencia a la conductora de TvAzteca, con la que tiene un añejo pleito

Compartir
Compartir articulo
El efecto Danna Paola que recordó los problemas entre Gomita y Laura G. (Foto: @gomita123)
El efecto Danna Paola que recordó los problemas entre Gomita y Laura G. (Foto: @gomita123)

Luego del jugoso escándalo de “La Academia” donde la cantante Danna Paola exhibió a Gibrán, un participante del reality que la llamó con una palabra altisonante, al parecer el llamado efecto Danna Paola que refiere a no quedarse callada, se está haciendo viral, pues además de los fanáticos, varias famosas quieren “decir la verdad”.

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, alcanzó la fama en el programa de Televisa, Sabadazo, donde compartía la conducción con Laura G, Omar Chaparro y Cecilia Galliano.

Para nadie era un secreto que la relación entre Araceli, alías “Gomita” y Laura G, era terrible, pues la conductora tenía una fuerte amistad con Cecilia Galliano, quien también se llevaba mal con “Gomita”.

Lo que empeoró las cosas fue un aparente robo del anillo de compromiso de Cecilia Galliano en el programa, quien era prometida del actor Mark Tacher. Este le había dado un generoso anillo de compromiso, el cual al hacer un baile salió volando y desapareció, tras lo cual se acusó directamente a “Gomita” y a sus hermanos, “Lapizin” y “Lapicito”, quienes son payasos.

infobae

Como dicen por ahí, no hay tiempo que no llegue y sí, en esta fiebre por enfrentar problemas como lo hubiera hecho la juez de “La Academia”, “Gomita” subió una historia a sus redes sociales donde de manera explícita comentó en modo Danna Paola.

La conductora grabó una historia y retomó esta frase para detallar cómo había despertado la mañana del martes.

“Hoy amanecí en Danna Paola”, dijo mientras soltaba una carcajada descarada expresando que no estaba usando maquillaje por lo que cubría su rostro con enormes lentes para el sol.

La producción siempre acuso a Gomita de haber robado el anillo de compromiso de Cecilia Galliano. (Foto: Captura Sabadazo)
La producción siempre acuso a Gomita de haber robado el anillo de compromiso de Cecilia Galliano. (Foto: Captura Sabadazo)

Esto, como reacción al comentario que hiciera Laura G un día antes, donde dijo: “Quizá le faltan temas en su vida, yo estoy en otra cosa, es una invitación a hay que viajar ligeros, si tú consideras que te hice daño, yo la verdad creo que no, te mando muchos besos, lo mejor para ti en tu vida”.

“Gomita” luego escribió en sus historias: “Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien para que así digas que no soy culera, hoy Danna Paola entró en mí”.

Al final, Infobae México intentó localizar a ambas involucradas, pero ninguna atendió nuestro llamado.

Danna Paola se mostró implacable con Gibrán (Captura de pantalla)
Danna Paola se mostró implacable con Gibrán (Captura de pantalla)

Y es que Danna, en su postura de juez, la semana pasada le dijo a Gibrán: “Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”.

En un video transmitido por el programa televisivo, se observa a Gibrán platicando con Francely cuando se refirió a Danna Paola como una “c...” (palabra altisonante en México).

“No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar", sentenció la intérprete.

“Por algo estoy diciendo las cosas. No me gusta quedarme callada. So, sorry not sorry”, compartió la actriz mexicana, quien señaló que el público fue quien habló, pues finalmente Gibrán resultó expulsado.

“Las cosas como son... aquí se acabó el tema, se acabó la conversación”, añadió en sus historias, en las que incluso hizo referencia al haberse convertido en tendencia, pues comentó que el video ya estaba por todas partes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: